Conozca en el "Día Internacional de la Juventud", los 10 jovenes más ricos del mundo - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2

Conozca en el “Día Internacional de la Juventud”, los 10 jovenes más ricos del mundo

En 1999, la Asamblea Nacional de las Naciones Unidas declaró el 12 de agosto como el “Día Internacional de la Juventud”, una celebración que busca promover el papel de los jóvenes como socios esenciales en los procesos de cambio y generar un espacio de conciencia sobre los desafíos y problemas a los que se enfrentan.

De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS), se define como una persona joven aquel en la que su edad oscila entre los 10 y 24 años. Sin embargo, en algunas culturas y países se considera a una persona joven hasta la edad de los 35 años.

En esta ocasión, le traemos los 10 jóvenes más ricos del mundo según publicó la revista estadounidense Forbes:

La primera en encabezar la lista es la miembro de la adinerada familia “Kardashian-Jenner”, Kylie Jenner, quien con apenas 21 años se convirtió en la joven más rica del mundo en este año. Es modelo y dueña de Kylie Cosmetics. Saltó a la fama gracias a sus apariciones en el programa de televisión “Keeping Up with Kardashian”. Forbes estima que su compañía vendió cerca de 360 millones de dólares el año pasado y que su patrimonio asciende a 1000 millones.

En el segundo y tercer lugar están las hermanas Alexandra y Katharina Andresen. Según Forbes, la fortuna de las hermanas Andresen ascienden a los 1400 millones de dólares cada una, quienes son herederas del imperio del magnate noruego del tabaco, Johan Henrik Andresen. Alexandra de 22 años destina gran parte de su fortuna a su pasión, los caballos, mientras que su hermana mayor, Katharina de 23 años estudia Ciencias Sociales en la Universidad de Amsterdam y es influencer en las redes sociales.

Con una fortuna que llega a los 3000 millones de dólares, el cuarto lugar lo ocupa Gustav Magnar Witzoe. Aunque su patrimonio sobrepasa el de sus competidoras, tiene 25 años de edad y por esto no la encabeza. Su fortuna se debe gracias a la empresa familiar, Salma ASA, una de las compañías noruegas más importantes de exportación de Salmón, fundada en el 1991. También es modelo.

El irlandés John Collison, cofundador y presidente de Stripe, una exitosa plataforma de pagos, quien a sus 28 años ya cuenta con un patrimonio de 2,100 millones de dólares, ocupa el quinto lugar.

Evan Spiegel, es cofundador de la aplicación Snapchat y cuenta con una riqueza que alcanza los 2,100 millones de dólares por eso está en la posición número seis. Tiene 28 años y está casado con la reconocida modelo Miranda Kerr.

El joven empresario alemán de 30 años, Ludwig Theodor Braun, posee una patrimonio de 1,000 millones de dólares. Cuenta con una de las carreras empresariales con mayor proyección del mundo, además de que cuenta con un 10% de la compañía familiar de dispositivos médicos, B. Braun. Su rostro es todo un misterio pues no es muy dado a compartir fotos ni a posar.

Gracias a la empresa de calzado danés Ecco, la joven Anna Kasprzak cuenta con una fortuna de 1,000 millones de dólares a sus tan sólo 29 años. Por esa razón, se posiciona en el octavo lugar.

El lugar número nueve de este ranking lo ocupa el Joven de origen chino, Jonathan Kwok, hijo menor del fallecido empresario Walter Kwok, quien fue presidente de la mayor empresa inmobiliaria de Hong Kong, Sun Hun Kai Properties (SHKP). Tiene un patrimonio de 2,500 millones de dólares y tiene 30 años de edad.

Patrick Collison es el décimo nominado por Forbes en la categoría de los jóvenes más ricos del mundo. Actualmente tiene 30 años de edad y cuenta con un patrimonio de 2,100 millones de dólares. Es cofundador y director ejecutivo de Stripe, compañía que fundó junto a su hermano John Collinson y que tiene un valoración que supera los 20,000 millones de dólares.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookRedesÚltimas Noticias

Taylor Swift entra en la lista de multimillonarios de la revista Forbes de 2024

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

El papa lamenta el robo "cruel" de la infancia por las guerras, drogas o migraciones

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ministerio de la Juventud premia 15 jóvenes en distintas áreas de las ciencias y las  artes

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Miguel Vargas: “Es grato ver cómo la juventud dominicana se prepara para enfrentar desafíos”

Subscríbete al ABC del Día