Policía detecta consumo de marihuana liquida en cigarrillos electrónicos - N Digital
ActualidadNacionales

Policía detecta consumo de marihuana liquida en cigarrillos electrónicos

La Policía Nacional alertó este viernes a la población sobre una nueva forma de comercializar marihuana líquida mediante la venta de cartuchos para cigarrillos electrónicos.

El coronel Pablo Francisco Ortega Brito, director de la Dirección Antinarcóticos (Dican), dijo que este método se está volviendo muy popular en la clase media alta, en las universidades y otros lugares de venta de bebidas alcohólicas alrededor del país.

Aseguró, en nota de prensa, que esta modalidad es promovida entre los jóvenes y advirtió que la entidad policial bajo su mando hará su mejor esfuerzo para combatir esa nueva forma de traficar con drogas.

El oficial hizo la exhortación luego que agentes bajo su dirección capturaran a Sebastián Alberto Díaz Fernández, de 27 años, en un apartamento del ensanche Naco, en el Distrito Nacional, con 60 cartuchos para cigarrillos electrónicos que contenían marihuana líquida.

También, según la información, le fueron ocupados seis porciones de esa misma droga con un peso aproximado de 58,7 gramos y 140 porciones de cocaína, con un peso aproximado de 171,5 gramos y dos balanzas usadas para pesar drogas.

Díaz Fernández fue detenido luego de una “ardua” labor de inteligencia como parte de las labores para erradicar el tráfico de drogas, afirmó Ortega Brito.EFE

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

En 20 meses de gestión, presidente Abinader ha eliminado nueve instituciones públicas

ActualidadTus denuncias

Denuncian agentes del Dican le pusieron "drogas"; asegura agente está implicado en asesinato de pareja

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Poder Ejecutivo dispone eliminar DICAN; funciones pasarán a la DNCD

ActualidadfacebookNacionalestwitter

DICAN desmantela invernadero de marihuana en Barahona

Subscríbete al ABC del Día