Finalizan rodaje de la cuarta temporada de "La casa de papel" - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2Redes

Finalizan rodaje de la cuarta temporada de “La casa de papel”

¿Será el adiós definitivo? Esa es la pregunta que se hacen muchos de los seguidores de la serie “La casa de papel”, luego de conocer que se produce la cuarta temporada de la producción difundida a través de Netflix.

Hoy, los actores Álvaro Morte y Pedro Alonso parecieron responder lo que podría ser el fin de la serie al anunciar la culminación del rodaje de la cuarta temporada. Ambos actores españoles publicaron mensajes e imágenes de sus personajes “El profesor” y “Berlín” dejando entrever que la producción no tendrá una quinta temporada, en sus respectivas cuentas de Instagram.

“Último día de rodaje #parte4 @lacasadepapel Brindo por todos. Por vosotros, equipo (los mejores @vancouvermedia_) y por vosotros que nos veis en todo el planeta. Gracias a todos… Larga vida! #elprofesor”, publicó Morte en Instagram.

View this post on Instagram

Bye, bye, Berlín. Corazón loco. 🙏🏻🔥 @lacasadepapel

A post shared by Pedro Alonso (@pedroalonsoochoro) on

Alonso hizo lo propio con su mensaje “Bye, bye, Berlín. Corazón loco”.

La tercera temporada de “La casa de papel” estrenó el pasado 19 de julio ante la expectación y euforia de miles de seguidores en el mundo que ansiaban conocer cuán grande sería el nuevo atraco. El último capítulo de la tercera temporada ha causado conmoción, ya que evidencia que la producción continúa en una historia inconclusa.

En la tercera temporada el personaje de “El profesor” actúa, como de costumbre como jefe de grupo, al menos así se proyecta. Cada personaje de la serie cobra mayor atención en la medida que se va desarrollando la producción de habla no inglesa más vista en la plataforma de contenido Netflix.

Fuente: El Nuevo Día.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookRedes

¿Cuál será el próximo paso de Marileidy Paulino?

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Temporada Ciclónica 2024 será muy activa; pronostican 23 tormentas nombradas

ActualidadfacebookÚltimas Noticias

¿No puedes usar Instagram o Facebook? No es tu teléfono, ambas redes reportan fallas

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

En sondeo N Digital favorecen: 19 candidatos a alcaldes PRM, 11 de oposición y 2 empates

Subscríbete al ABC del Día