Condenan a 15 años de prisión hombre violó menor de edad - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

Condenan a 15 años de prisión hombre violó menor de edad

Un hombre hallado culpable de abusar sexualmente de una menor de edad, fue condenado a cumplir 15 años de prisión en la Penitenciaría Nacional de La Victoria y al pago de diez salarios mínimos.

Según el expediente instrumentado por la Unidad de Atención Integral a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales, la denuncia del caso fue hecha ante este organismo por la madre de la menor en fecha diez de agosto de 2018.

La acusación indica que el encartado, quien es vecino de la agraviada, abusó sexualmente en dos ocasiones de la adolescente, la primera vez mientras esta se encontraba en el frente de la residencia de éste, de donde la introdujo a la fuerza al interior de la referida vivienda y la violó sexualmente.

Detalla que la segunda vez que el imputado abusó de la adolescente, aprovechó que la víctima se encontraba tumbando mangos en una casa contigua a la de él, la cual estaba abandonada y donde bajo amenaza, la obligó a entrar para luego cometer la agresión en su contra.

Indica que la madre al notar un extraño comportamiento en su hija, decidió llevarla al psicólogo, a quien la niña le revela lo sucedido contra ella, por lo que la progenitora tras ser informada del caso por el especialista, procedió de inmediato a interponer la denuncia del hecho ante el Ministerio Público.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

MP pedirá prisión preventiva para miembro de la Fuerza Aérea, acusado de violar a adolescente haitiana

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía Nacional ocupa  decenas celulares y 86 tarjetas SIM de diferentes telefónicas

ActualidadfacebooktwitterÚltimas Noticias

MP presenta acusación contra red de narcotráfico y lavado que operaba en región este

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Director PN recibe condecoración “Orden al Mérito Naval”

Subscríbete al ABC del Día