Residentes de La Lucernas se queja de alto volumen en establecimiento comercial - N Digital
Videos Nuria

Residentes de La Lucernas se queja de alto volumen en establecimiento comercial

Comunitarios del sector Las Lucernas en Santo Domingo Este, denuncian que hay un negocio llamado “La Casa de la Piscina”, donde todos los días hacen fiestas desde primas horas de la tarde hasta altas horas de la madrugada.

Los residentes se han quejado con la junta de vecino los que no logran controlar la situación, también han llamado en varias ocasiones han llamado al departamento de Anti Ruido de la Policía Nacional, y tampoco proceden, según los denunciantes el dueño les paga para que le permitan estar abierto durante toda la noche y con música a muy alto volumen.

Los residentes del lugar se quejan por los pleitos que a diario se producen y la cantidad palabras obscenas que vociferan los clientes del lugar, también que cada vez que hay un enfrentamiento entre clientes en horas de la madrugada, los residentes se tienen que despertar espantados por la bulla y por los tiroteos.

El propietario es conocido como Cristian piscina quien constantemente amenaza  a los vecinos que él sospecha que han llamado la policía, Cabe resaltar que este negocio fue cerrado hace varios meses por la DNCD por que encontraron sustancias controladas en él y por la presencia de menores en el lugar.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Capturan dos dominicanos y ocupan 400 paquetes de presunta cocaína

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Frustran envío de cocaína a Europa camufladas en relojes de pared y un portaplanos

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Apresan hijo de Sonia Mateo vinculado al decomiso de 161 libras de marihuana en Dajabón

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Apresan a cuatro hombres con 161 libras de presunta marihuana

Subscríbete al ABC del Día