PRD juramenta miembros de la comunidad dominicana en Europa - N Digital
Política

PRD juramenta miembros de la comunidad dominicana en Europa

La Dirección Federal del Partido Revolucionario Dominicano en Europa juramentó este fin de semana a reconocidas personalidades de la diáspora criolla residentes en el viejo continente.
Nacol Antigua, presidente de la filial en Europa, explicó que la iniciativa busca fortalecer la confianza en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), de los dominicanos que viven en los diferentes países miembros de la Unión Europea.

Poniendo en práctica las frases “¡Hacerlo Diferente! ¡Primero la Gente! ¡Y que viva el PRD! Estamos convencidos que podremos recuperar la confianza en la juventud y la unidad ya que estas serán las puertas que llevarán directamente al éxito al glorioso PRD”, afirmó Antigua.

También presentó y comentó la importancia para la comunidad del “Premio Internacional al Emigrante Dominicano Sr. Oscar de la Renta”, motivando a todos los quisqueyanos a participar e impulsar este galardón orgullo dominicano.

Mientras que la secretaria ejecutiva del organismo, Janet Méndez, agradeció a los más de doscientos asistentes al evento realizado en un hotel de la capital holandesa que contó, de igual forma, con otros dirigentes de la federal como Ivelisse Ventura, Cristóbal Reyes, Fernando Matos, Héctor Guzmán, Elizabeth Oquendo Junior Reyes, Rosa María Durán, Miguel Ángel Parra Santil, Miguel y Tejada “La Greña”.

Juramentados y homenajeados
En la juramentación se sumaron al partido blanco más de 40 personalidades y exdirigentes de otras entidades dominicanas en Europa de la talla de Gloria Mercedes (expresidente “de la mujer” del Partido Revolucionario Moderno –PRM-; Víctor Payano, Franklin Rafael Francisco (Partido Reformista Social Cristiano) e incluso Juan C. Rodón, hasta entonces parte de las filas del partido de Ramfis Trujillo.

Asimismo fueron reconocidos varios criollos que se han descollado en diferentes áreas de la vida sociocultural europea como: Manuel Ermín Tejeda Tejeda y Anderson Belliard Sosa (Música); Gladys Carrasco (Cultura), el pastor Alejandro López González (Social & Religioso) Miguelina Mazara Díaz (Empresarial). Los ritmos y bailes dominicanos también jugaron su rol en la actividad. En acto concluyó un video enviado por el presidente del PRD, Miguel Vargas, quien agradeció el esfuerzo y trabajo que viene realizando la federal en toda Europa.

“Quiero felicitar a la Dirección Federal del PRD por la organización de este gran encuentro. Les exhorto a continuar trabajando con entusiasmo y dedicación en favor del PRD para que en las elecciones del próximo año seamos la expresión mayoritaria de todos los dominicanos; presentando al pueblo buenas candidaturas y propuestas”, explicó Miguel Vargas en el audio visual.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionales

Europa aprueba la primera Ley de Inteligencia Artificial de la historia

facebookInternacionalesÚltimas Noticias

Alerta máxima en Europa tras la detección de planes terroristas vinculados a Irán, Hamas y Hezbollah

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

PRM expulsa a tres dirigentes en Elías Piña por "alta traición"

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Llaman atención al PRD por “pésimo” desempeño en elecciones municipales

Subscríbete al ABC del Día