Estrenan el primer tráiler de la serie “El secreto de Selena” - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2

Estrenan el primer tráiler de la serie “El secreto de Selena”

La cadena televisiva Telemundo lanzó el primer tráiler de la serie que retratará la vida de la fallecida Selena Quintanilla.

“¿Por qué Selena tenía en sus manos este misterioso anillo? Gran estreno de “El Secreto de Selena”, domingo 25 de agosto a las 10/9C por @Telemundo”, fue el mensaje escrito al lado del clip que subió la cuenta de Instagram del proyecto.

La emisión bajo el título “El secreto de Selena”, será estrenada el próximo 25 de agosto y se basará en el libro escrito por la periodista María Celeste Arrarás, quien se inspiró en el trágica muerte de la cantante de ascendencia mexicana.

Maya Zapata es la actriz encargada de dar vida a Selena, mientras que Damayanti Quintanar interpretará a Yolanda Saldívar.

La historia biográfica narrará los sucesos que acontecieron luego de que Yolanda Saldívar, asesinara a sangre fría a Selena Quintanilla en 1995. Asimismo, los hechos que giraron alrededor de las investigaciones realizadas para esclarecer los hechos y una entrevista que le hizo la escritora María Celeste a Saldívar, dos años después de la muerte de Selena.

Selena se encontraba en pleno apogeo de su carrera artística y el 31 de marzo de 1995 a la artista de 23 años le fue arrebatada su vida en Corpus Christi a manos de Yolanda Saldívar, quien cumple una sentencia de 30 años en prisión.

Millones de personas la siguen recordando a la apodada “La reina del Tex-Mex”, sus contribuciones a la música y la moda la convirtieron en una de las artistas más famosas de finales del siglo XX.

La revista Billboard la nombró la artista latina más vendida de la década de 1990, mientras que su colaboración póstuma con MAC Cosmetics se convirtió en la colección de celebridades más vendida en la historia de los cosméticos, según detalló la página digital “Bustle” en mayo de 2017.

En los meses posteriores a su muerte, se le rindieron varios homenajes. Se hicieron varias propuestas, como renombrar calles, parques públicos, productos alimenticios y auditorios.

En 1995, la actriz mexicana Salma Hayek fue elegida para interpretar el papel de Selena en una película biográfica producida por la familia Quintanilla y Warner Bros, pero rechazó el personaje y finalmente fue interpretado por Jennifer López.

El nombre del film fue simplemente “Selena” y recaudó $11,615,722, convirtiéndose en el segundo debut cinematográfico con mayor recaudación esa semana.

Fuente: El Nuevo Día.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

“Bridgerton”: se reveló el tráiler de la tercera temporada

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Selena Quintanilla: se cumplen 29 años de su muerte

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

La historia real que inspiró “Juego de tronos” origina una nueva película con Sophie Turner y Kit Harington

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

En sondeo N Digital favorecen: 19 candidatos a alcaldes PRM, 11 de oposición y 2 empates

Subscríbete al ABC del Día