Hendricks pone a Cachorros en el liderato; Bravos y Dodgers se afianzan - N Digital
ActualidadDeportes

Hendricks pone a Cachorros en el liderato; Bravos y Dodgers se afianzan

Houston, EE.UU.- El abridor Kyle Hendricks lanzó sólido y dominando desde el montículo como abridor estelar de los Cachorros de Chicago que vuelven a recuperar el liderato de la División Central al concluir la jornada del béisbol profesional de la Liga Nacional.

El tercera base Josh Donaldson aportó cuadrangular y decidió la victoria de los también líderes Bravos de Atlanta, y el segunda base novato Kristopher Negron conectó vuelacercas por segundo día consecutivo y representó la victoria de los Dodgers de Los Ángeles, que siguen al frente de la clasificación de la División Oeste.

Hendricks trabajó siete episodios y desde el montículo dirigió la victoria de los Cachorros, que blanquearon 2-0 a los Cardenales de San Luis y que los empatan en el liderato de su división.

En duelo entre los equipos con las mejores marcas en la División Central, los Cachorros evitaron dos derrotas seguidas y pusieron su marca en 57-50, con lo que ascienden al primer lugar de ese grupo, empatando a los Cardenales (57-50), que apenas una noche antes habían estrenado el liderato en solitario.

En camino a la victoria, Hendricks (8-8) lanzó siete episodios, permitió siete imparables, y retiró a siete por ponche.

Bravos vence a Nacionales

Donaldson pegó cuadrangular ante Sean Doolittle en el cierre del décimo y los Bravos se impusieron 5-4 a los Nacionales de Washington, para llevarse dos de tres en la serie y aumentaron su ventaja en la cima de la División Este a seis juegos y medio.

Luego que los Nacionales anotaron dos veces en el cierre del noveno para empatar el juego, Donaldson conectó sobre una recta de Doolittle y envió la pelota sobre el muro del central para su vigésimo quinto cuadrangular del año.

Dodgers se imponen sobre Colorado

Negron aportó cuadrangular por segundo día consecutivo y coronó racimo de cinco carreras en el noveno con los líderes Dodgers, que derrotaron 5-1 a los Rockies de Colorado.
Los Dodgers sumaron dos victorias seguidas y mejoraron su marca a 71-39, que les permite asegurarse primeros en la División Oeste.

Negrón (2), que un día antes pegó de cuatro esquinas en su primer turno al bate para los Dodgers, esta vez mandó la pelota a la calle en el noveno llevando a un corredor en el camino.

Luis Castillo domina en triunfo de Rojos

El abridor dominicano Luis Castillo volvió a tener el control de sus lanzamientos y esta vez ante la ofensiva de los Piratas de Pittsburgh a la que silenció y los Rojos de Cincinnati vencieron por 4-1 en duelo de equipos de la División Central.

Los pilotos Clint Hurdle, de los Piratas, y David Bell, de los Rojos, tuvieron poca interacción cuando intercambiaron las tarjetas de alineación, un día después de que sus equipos, y ellos mismos, se pelearon en el terreno de juego al protagonizar una trifulca colectiva poco beneficiosa para la imagen del deporte del béisbol.

San Francisco vence a Filis de Filadelfia

El abridor Jeff Samardzija lanzó seis sólidos episodios, tuvo el respaldo de tres cuadrangulares y los Gigantes de San Francisco vencieron 5-1 a los Filis de Filadelfia.
En camino a la victoria Samardzija (8-8) trabajó seis episodios, permitió tres imparables, dio una base y abanicó a cinco bateadores rivales.

Cerveceros se imponen sobre Oakland

El abridor Jordan Lyles trabajó cinco episodios y desde lo alto del montículo llevó a los Cerveceros de Milwaukee a derrotar 4-2 a los Atléticos de Oakland en juego de serie interligas.

En camino a la victoria Lyles (6-7) lanzó cinco episodios, permitió tres imparables y carrera.

Mets derrotan a Medias Blancas

El bateador designado Todd Frazier conectó el sencillo que marcó la ventaja definitiva de los Mets de Nueva York, que vencieron 4-3 a los Medias Blancas de Chicago, en juego de serie interligas.

Desde el montículo, la victoria se la acreditó el relevista Justin Wilson (2-1) en un episodio.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Cuatro dominicanos lanzarán hoy en el Día Inaugural de las Grandes Ligas

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edeeste colabora con MLB para mejoras de servicio en complejos de Boca Chica y Guerra

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Ohtani: "Nunca he apostado en el beisbol o en algún otro deporte"

ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

La "Locura de Marzo ya está aquí" La revelación del cuadro es el primer paso en un probable torneo de la NCAA todos contra todos

Subscríbete al ABC del Día