Abinader ordena a equipos políticos llevar 85% a votar por él en primarias del PRM - N Digital
ActualidadPolítica

Abinader ordena a equipos políticos llevar 85% a votar por él en primarias del PRM

El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, ordenó este miércoles a su corriente política fidelizar y hacer efectivo a favor del cambio el voto del 85% de perremeístas que participarán en las primarias  del 6 de octubre.

Al hablar durante un encuentro de dirigentes, Abinader enfatizó que, como establecen las encuestas, las primarias del PRM serán un plebiscito favorable a su candidatura, datos que deben ser consolidados duplicando el trabajo  y compitiendo en espíritu fraternal con los otros precandidatos, que serán importantes en la competencia con los candidatos del PLD.

Puntualizó que los trabajos de los equipos deben ser arreciados hasta el 6 de octubre como base de las elecciones nacionales, “porque las calles ya decidieron  que quieren el cambio”.

Bajo la coordinación general de Roberto Fulcar y de Deligne Ascención, fueron detallados los programas que tienen ya en desarrollo en la creación de las estructuras de recintos, colegios y mesas electorales.

Los dirigentes hicieron una valoración de la composición de la estructura dirigencial a todos los niveles y el cotejo de las inscripciones en la Plataforma Digital, Comités de Base Afectivos e Inscripciones por Formularios.

Dijeron que en estos momentos se está contactando a 800 mil militantes identificados con la candidatura presidencial de Abinader, cifra que será llevada hasta el 85% de los inscritos en el padrón con que los perremeístas acudirán a las primarias cerradas.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader presenta avances realizados en distintos sectores de Santiago

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abinader dice ni Biden ni la Casa Blanca han presionado a RD por deportaciones de haitianos

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Dirigencia PRM y altos funcionarios se cargan candidatura de Guillermo, en el DN

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader encabeza marcha caravana en Puerto Plata junto a perremeístas y aliados

Subscríbete al ABC del Día