El multimillonario y fundador de una compañía de antivirus, John McAfee, advirtió que si en República Dominicana, donde fue apresado esta semana y luego deportado hacia Inglaterra, le pasa algo a los perros que tuvo que dejar en custodia dañará elturismo del país.
Los perros de McAfee tienen tanto valor para él, que va más lejos en su amenaza y advierte que ante un eventual daño ante ellos, “lloverá ira del cielo”.
“Si la República Dominicana daña un solo pelo de alguno de mis perros los cuales nos forzaron a Janice McAfee (@theemrsmcafee) y a mí a separarnos de ellos, entonces, sí, la ira lloverá del cielo”, tuiteó el empresario la mañana de este sábado.
También manifestó que las autoridades dominicanas no le han devuelto los perros, y que no tenían a nadie que se quedara con ellos mientras eran deportados.
“El gobierno de República Dominicana tomó custodia y no hemos escuchado nadie. Si ellos fueron lastimados trabajaré para asegurarme que el turismo de República Dominicana termine”, indica en otro tuit.
El Ministerio Público informó que McAfee fue deportado a Inglaterra, quien había sido detenido por entrar de manera irregular al territorio dominicano.
El pasado miércoles las autoridades dominicanas informaron el apresamiento de McAfee, quien fue detenido en el Puerto Plata junto al alemán Robert Whitfield, el bahameño Oral Thompson, el haitiano Vasner Louis y el estadounidense Richard Alan Gibson.