Vin Diesel recibe un especial Dodge Charger del 70 por su cumpleaños - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2

Vin Diesel recibe un especial Dodge Charger del 70 por su cumpleaños

La saga de Fast&Furious está a punto de estrenar nada menos que su novena entrega. Sin embargo, dado que su protagonista más veterano, Vin Diesel, no estará presente, no se contabilizará como tal. Esta nueva película será un spin off que se centrará en las peripecias del agente Hobbs (Dwayne Johnson) y Shaw (Jason Statham.) La verdadera Fast&Furious 9 (FF9) ya se está rodando y su fecha de estreno se espera para el año que viene. El caso es que, durante su rodaje, el equipo de producción al completo y su director, Justin Lin, han dado una grata sorpresa a Diesel con motivo de su 52 cumpleaños. El personaje de Dominic Toretto parece haber embriagado con su misma pasión por los coches al actor y, a sabiendas de ello, Lin le ha obsequiado con un Dodge Charger Tantrum de 1970.

Su motor deriva de los barcos de competición

Este muscle car único fue construido por SpeedKore Performance hace unos tres años. Equipa un motor V8 marino con dos turbos y nueve litros de cubicaje que ha sido desarrollado por Mercury Racing y que declara la friolera de 1.650 CV de potencia. El bloque se acopla a una transmisión manual de seis relaciones Tremec.

Sin duda, esta bestia termina por convertirse en una máquina sublime y preciosa gracias a su estética. Cuenta con una carrocería realizada totalmente en fibra de carbono y con unas enormes llantas de 19 pulgadas delante y 20 detrás con neumáticos Michelin de 345 mm de ancho. Además, se le ha incorporado una iluminación full led que le da el toque futurista a este icono de los 70.

En su habitáculo rebosa la Alcantara, la fibra de carbono y el cuero en componentes como los asientos, el salpicadero, el volante o la palanca de cambios. Si a cualquier fanático de Fast&Furious le preguntan cuál es el coche que mejor representa a Toretto, no habría dudado ni un instante. Ahora, ya lo tiene en su garaje.

Fuente: Autocasión.

Noticas de Interés
facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

En sondeo N Digital favorecen: 19 candidatos a alcaldes PRM, 11 de oposición y 2 empates

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Director, subdirector e inspector de la PN visitan a N Digital

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Candidatos PRM encabezan 20 municipios y opositores 12, en sondeo N Digital

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

En elecciones 2020, fue electo el 55% candidatos a alcaldes favorecidos en sondeo N Digital

Subscríbete al ABC del Día