Crisis en PR provoca cancelación de concierto de Anthony Santos y Toño Rosario - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2

Crisis en PR provoca cancelación de concierto de Anthony Santos y Toño Rosario

El concierto de Anthony Santos “El Mayimbe” y Toño Rosario “Tu Kukito”, pautado para el sábado 16 de agosto de 2019 en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot, ha sido cancelado.

A través de un comunicado de prensa, el productor y organizador, Félix Cabrera, adjudicó  la suspensión del evento musical a los inconvenientes causados por la crisis que atraviesa el país caribeño.

Además, manifestó que todas aquellas personas que compraron boletos y que desean la devolución del dinero deberán presentar el recibo de compra en las instalaciones del Coliseo de Puerto Rico, ubicado en Hato Rey.

El concierto de merengue y bachata estaba pautado inicialmente para el 15 de junio, a las 8:00 p.m., pero se pospuso. En ese momento el merenguero dominicano Toño Rosario comentó: “Pondremos el Coliseo a bailar, que se prepare Puerto Rico”.

Fuente: El Nuevo Día.

Noticas de Interés
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Presidente del Senado confirma publicación de N Digital que CNM se reunirá el viernes

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Poste de tendido eléctrico a punto de colapsar frente a Palacio de Justicia de Ciudad Nueva

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Arajet conectará a partir de junio RD y Puerto Rico

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Dueños de banco internacional en PR involucrados en presunto fraude

Subscríbete al ABC del Día