Residente, Calle 13, convoca paro nacional en PR para el jueves - N Digital
Crisis Puerto Rico

Residente, Calle 13, convoca paro nacional en PR para el jueves

El cantante de música urbana Residente lanzó la tarde de este martes una nueva convocatoria a un “paro nacional” para este jueves, 25 de julio, en reclamo de la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló Nevares.

Rene Pérez, como es conocido fuera del ámbito artístico, se expresó a través de sus redes sociales con un mensaje en el que hizo un llamado a mantener la presión a pesar del “residenciamiento”,  procedimiento realizado el gobierno, agregando “nosotros no creemos en el gobierno”.

“Bueno, mi gente, este jueves, va a haber paro nacional. A las 9:00 de la mañana, todos los boricuas no nos vamos a quitar, somos más. Este jueves, a las 9 de la mañana, en la Milla de Oro. Los veo allá. Nosotros no vamos a esperar por el residenciamiento ni qué carajo, eso no lo vamos a esperar porque eso lo está haciendo el mismo gobierno, y nosotros no creemos en el gobierno. Así que todo el mundo los llamo hago el llamado para que lleguen este jueves a las 9 de la mañana no nos vamos a quitar somos más puñeta”, dijo el exvocalista de la banda Calle 13

El intérprete y autor de “Guerra” participó ayer de la manifestación masiva en el expreso Luis A. Ferré junto a decenas de artistas del patio, entre lo que estaban Ricky Martin, Bad Bunny, Olga Tañón y Kany García, y a la que se estima asistieron más de medio millón de puertorriqueños.

Además, estuvo el miércoles pasado en una marcha multitudinaria desde el Capitolio hasta la Plaza del Quinto Centenario, durante la cual prácticamente todas las calles del casco histórico del Viejo San Juan se llenaron de manifestantes.

“Mi pueblo de Puerto Rico. Acabo de regresar de mi gira en Europa y voy directamente para Puerto Rico a las 9:00 a.m. en la Milla de Oro a protestar con ustedes. Todo el mundo dese cita a las 9:00a.m. en la Milla de Oro. Estamos activos, mi gente. Ricky tienes que renunciar ya papá, se te acabó el bizcochito”, dijo el intérprete de “El Perdón” en un vídeo publicado en su cuenta de Instagram.

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Puerto Rico emite declaración de emergencia por dengue

ActualidadfacebookInternacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Arrancan obras en puertos de Puerto Rico y RD para viajes en ferry

facebookInternacionalesRedesÚltimas Noticias

A ritmo de plena, jóvenes boricuas "bufean" a Kamala Harris en reciente visita a la isla

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Arrestan a cuatro hombres en Puerto Rico tras incautar un alijo con 907 kilos de cocaína

Subscríbete al ABC del Día