Vladimir Guerrero Jr. conecta su primer grand slam de su carrera; Yanquis y Astros ganan - N Digital
ActualidadDeportesRedes

Vladimir Guerrero Jr. conecta su primer grand slam de su carrera; Yanquis y Astros ganan

 Houston, EE.UU.- El guardabosques Jackie Bradley jugó con el bate de poder y brilló en la jornada del béisbol profesional de la Liga Nacional al pegar par de cuadrangulares, que lo dejaron de máximo protagonistas.

Mientras los líderes Yanquis de Nueva York sumaron su quinta victoria consecutiva, y los Astros de Houston, la cuarta, que les permite ampliar su condición de líderes de división.
Todo lo contrario de lo que les sucedió a los Mellizos de Minnestoa que sufrieron la segunda derrota consecutiva y cada vez tienen menos ventaja de líderes.

Bradley pegó dos de los cinco cuadrangulares que conectaron los Medias Rojas de Boston, que apalearon 17-6 a los Orioles de Baltimore.

Bradley (11) superó la serpentina del abridor Thomas Eshelman en el segundo llevando a dos corredores en circulación.

Yanquis derrotan a Colorado
La victoria se la acreditó el abridor Rick Porcello (8-7) en cinco episodios de trabajo.
El bateador designado dominicano Edwin Encarnación remolcó tres carreras y los Yanquis sumaron su quinta victoria consecutiva al vencer 11-5 a los Rockies de Colorado en juego de serie interligas.

Los Yanquis con marca de 64-33 se consolidan líderes de la División Este después que el abridor japonés Masahiro Tanaka (7-5) se llevó la victoria en seis episodios de trabajo.

Astros derrotan a Texas

El abridor mexicano José Urquidy lanzó siete sólidos episodios, consiguió también su primera victoria en las mayores, el primera base cubano Yuli Gurriel pegó de cuatro esquinas y los líderes Astros derrotaron 6-1 a los Vigilantes de Texas.

Los Astros ganaron por cuarta ocasión consecutiva y mejoraron su marca a 63-37, con lo que se mantienen en el primer lugar de la División Oeste.

Oakland vence a Mellizos

Los guardabosques Mark Canha y dominicano Ramón Laureano pegaron sendos cuadrangulares contra el relevo Zack Littell y los Atléticos de Oakland vencieron 5-4 a los líderes Mellizos.

Los Mellizos sumaron dos derrotas consecutivas y vieron caer su marca a 59-38, pero se mantienen en el primer lugar de la División Central.

Kansas City blanquea a Indios 
El antesalista Hunter Dozier mandó la pelota a la calle y los Reales de Kansas City blanquearon 1-0 a los Indios de Cleveland, que vieron rota su racha de seis victorias consecutivas.

Dozier (15) mandó la pelota al otro lado de la barda en el primer episodio, sin compañeros por delante, para impulsar la única carrera del juego.

Guerrero Jr., conectó el primer grand slam de su carrera

El antesalista dominicano Vladimir Guerrero Jr., conectó el primer grand slam de su carrera y los Azulejos de Toronto superaron 7-5 a los Tigres de Detroit.

Sobre el montículo, el beneficiado fue el relevo venezolano Wilmer Font (2-0) en trabajo de sólo dos episodios.

Angelinos vencen a Seattle 
El guardabosques Mike Trout conectó vuelacercas con dos corredores por delante y los Angelinos de Los Ángeles vencieron 6-2 a los Marineros de Seattle.
Trout (31) conectó en la novena llevando a dos compañeros en el camino y selló la victoria de los Angelinos.

Medias Blancas vencen a Tampa

El primera base cubano José Abreu aportó imparable y remolcó a su compatriota el antesalista Yoan Moncada en el décimo primer episodio para que los Medias Blancas de Chicago ganaran 2-1 a los Rays de Tampa Bay, que sumaron cinco derrotas seguidas y se alejan del primero lugar de la División Este.

La victoria se la apuntó el relevo Jace Fry (2-4) en un episodio.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Cuatro dominicanos lanzarán hoy en el Día Inaugural de las Grandes Ligas

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edeeste colabora con MLB para mejoras de servicio en complejos de Boca Chica y Guerra

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Ohtani: "Nunca he apostado en el beisbol o en algún otro deporte"

ActualidadDeportesfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Ohtani dice que los juegos de la MLB en Seúl serán "grandes recuerdos" para él y su esposa

Subscríbete al ABC del Día