Policía desarticula banda dedicada a asaltar viviendas en el Distrito Nacional - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

Policía desarticula banda dedicada a asaltar viviendas en el Distrito Nacional

Santo Domingo .- La Policía Nacional desarticuló una banda criminal dedicada a cometer robos con escalamiento y roturas en residencias del Distrito Nacional a las que entraban violentamente, informó este domingo la institución en un comunicado.

Los apresados son Luis Alfredo Mejía Guzmán, residente en el ensanche Simón Bolívar; Randy Eduardo Soto, quien vive en Las Cañitas; José Starlin Féliz Lora, residente en el ensanche Simón Bolívar y Starlin de los Santos Morillo (alias Paca Paca), quien vive en el ensanche Espaillat.

Los cuatro fueron capturados cuando transitaban en un vehículo por el paso desnivel de la avenida John F. Kennedy con la Máximo Gómez, en el Distrito Nacional.

Los agentes actuantes le incautaron a Mejía Guzmán un revólver Armscor 200, calibre 38 mm, con dos cápsulas; a De los Santos Morillo un revólver Taurus, calibre 38 mm, que resultó estar asignado a un segundo teniente del cuerpo del orden, según figura en los archivos de armas de Intendencia de la Policía.

Dentro del vehículo en el que viajaban los cuatro hombres fue hallada una pequeña cantidad de marihuana, varias herramientas para abrir puertas y ventanas, un abrigo con capucha y varios celulares.

Los detenidos y todo lo ocupado fueron puestos de inmediato bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes. EFE

Noticas de Interés
ActualidadfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Dos nuevos detenidos por su implicación en la muerte de profesora en Hato Mayor

ActualidadfacebookNacionales

PN investiga el hecho donde presunta victima de atraco atropelló presunto atracador en La Vega

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía Nacional ocupa  decenas celulares y 86 tarjetas SIM de diferentes telefónicas

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Director PN recibe condecoración “Orden al Mérito Naval”

Subscríbete al ABC del Día