Rosalía Sosa de Participación Ciudadana: la estrategia de Danilo es sacar a Leonel del PLD - N Digital
ActualidadPortadaRedes

Rosalía Sosa de Participación Ciudadana: la estrategia de Danilo es sacar a Leonel del PLD

Santo Domingo.- La miembro de Participación Ciudadana, Rosalía Sosa, manifestó que la estrategia que tiene el presidente Danilo Medina es poder sacar a Leonel Fernández del Partido de la Liberación Dominicana.

“Particularmente creo que la estrategia de Danilo Medina, es sacar a Leonel Fernández, del PLD” indicó.

Dijo además, que de enfrentarse en unas primarias internas Leonel Fernández y Danilo Medina por la candidatura presidencial del aprtido oficialista , el mandatario vencería a Fernández.

“Ganaría Danilo, porque lo siempre se ha hecho, usar los recursos públicos y el poder que le tiene como presidente para beneficio propio” manifestó.

Sosa afirmó que en la actualidad existe una división a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana, por lo que considera que Leonel, “tendrá que tomar otras acciones e irse del PLD que es lo que quiere Danilo Medina”.

Los debates y enfrentamientos entre dirigentes del PLD, por la candidatura presidencial ha provocado una crisis que se ha trasladado al Congreso Nacional, donde legisladores se han manifestado contra una eventual reforma constitucional, unos a favor y otros en contra.

Expresó que si Leonel puede pasar como candidato presidencial, Medina estaría en brazos caídos.

Subscríbete al ABC del Día