Gigantes se mantienen ganadores en partido maratoniano; pierden los líderes - N Digital
ActualidadDeportes

Gigantes se mantienen ganadores en partido maratoniano; pierden los líderes

Houston, EE.UU.- Los Gigantes de San Francisco se mantuvieron en el camino ganador al protagonizar el partido maratoniano de la jornada en la Liga Nacional y llegaron a la sexta victoria consecutiva, mientras que los líderes Dodgers de Los Angeles y los Bravos de Atlanta sufrieron sendas derrotas

El abridor Madison Bumgarner lanzó nueve extraordinarios episodios por los que no recibió más que una ovación de reconocimiento, y los Gigantes vinieron desde atrás para imponerse 3-2 a los Mets de Nueva York con un sencillo remolcador del colombiano Donovan Solano, en el decimosexto episodio.

Los Gigantes sellaron su sexta victoria al hilo, su mejor marca de la temporada, horas después de que Bumgarner finalizase la que puso ser su última apertura con San Francisco.
Los Mets se adelantaron en el inicio del decimosexto episodio gracias al trigésimo segundo cuadrangular del toletero novato Pete Alonso

Bryce Harper encabeza triunfo de los Filis

El jardinero derecho Bryce Harper hizo sentir el poder de su bate como líder de la remontada de los Filis de Filadelfia que vinieron de atrás y vencieron por 7-6 a los Dodgers.

Harper empató la pizarra con un sencillo y el primera base Rhys Hoskins puso a los Filis adelante con otro imparable corto de dos carreras durante un buen ataque en el séptimo episodio, que cambió la historia del partido.

El relevista zurdo venezolano Ranger Suárez (2-0) lanzó una entrada y un tercio en blanco en labor de relevo para ayudar a que los Filis dividieran triunfos con los Dodgers en la serie de cuatro encuentros.

Strasburg remolca cinco carreras en triunfo de Nacionales
El abridor Stephen Strasburg conectó tres imparables, incluido un cuadrangular, e impuso un récord de la franquicia para un lanzador, al producir cinco carreras en el duelo que los Nacionales de Washington ganaron por paliza de 13-4 a los Bravos de Atlanta.

El dominicano Víctor Robles aportó un doble de dos carreras, Adam Eaton sacudió un triple que produjo otra y Anthony Rendón bateó un doblete remolcador en ese gran episodio.

Los Nacionales, que han ganado 14 de sus últimos 18 encuentros, se acercaron a cinco juegos y medio de los propios Bravos, líderes de la División Este de la Liga Nacional. Éste fue el primero de cuatro partidos de una serie crucial.

Cerveceros se impone a Arizona 

El venezolano Orlando Arcia disparó un sencillo para desempatar en el octavo episodio y decidió un duelo entre los lanzadores Zach Davies y Merrill Kelly, y los Cerveceros de Milwaukee se impusieron por 5-1 a los Diamondbacks de Arizona.

San Luis derrota a Rojos 
El tercera base Tommy Edman rompió un empate en el sexto episodio con el primer grand slam de su carrera y los Cardenales de San Luis derrotaron 7-4 a los Rojos de Cincinnati.
La victoria fue la quinta que lograron los Cardenales en los últimos seis partidos disputados.

El jardinero derecho Brian Anderson bateó el doblete decisivo con un out en el noveno episodio y los Marlins de Miami ganaron 4-3 a los Padres de San Diego, en partido de interligas.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Johan Ferreira y Gabriel Pérez electos jugadores de la semana del TBES-PSD

ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Cuatro dominicanos lanzarán hoy en el Día Inaugural de las Grandes Ligas

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edeeste colabora con MLB para mejoras de servicio en complejos de Boca Chica y Guerra

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Ohtani: "Nunca he apostado en el beisbol o en algún otro deporte"

Subscríbete al ABC del Día