La comisionada residente Jenniffer González le pidió directamente al gobernador Ricardo Rosselló que renuncie a su cargo por la “falta de credibilidad” y por el bienestar del pueblo boricua.
Con estas expresiones, se une a los pedidos que han realizado otros líderes del Partido Nuevo Progresista (PNP) como los exgobernadores Luis Fortuño y Carlos Romero Barceló, así como el alcalde de Bayamón, Ramón Luis Rivera.
“El nivel de inestabilidad es peligroso para poder gobernar y la falta de credibilidad le ha cerrado el espacio para cumplir con sus funciones tal como lo merece el pueblo de Puerto Rico”, le dijo la comisionada a El Nuevo Día.
Por otro lado, el alcalde de Guaynabo, Ángel Pérez Otero, le solicitó al gobernador Ricardo Rosselló que renuncie como presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), así como su aspiración a la reelección para las elecciones de 2020.
El primer ejecutivo municipal se distancia con estas expresiones de algunos líderes de su partido que han solicitado públicamente que Rosselló dimita a su cargo.
“Hago un llamado al gobernador Ricardo Rosselló, a que renuncie a la presidencia del Partido Nuevo Progresista y a su aspiración a la reelección, para que podamos enfocarnos en el trabajo que debemos hacer para devolverle la estabilidad y restablecer la credibilidad en el gobierno. Es imperativo enfocar todos nuestros esfuerzos en llevar a cabo la agenda de recuperación que tanto necesita y merece nuestro pueblo”, comunicó en declaraciones escritas.
Fuente: Primera Hora