Rafael Devers conectó un jonrón en triunfo de Boston; Mets y Oakland ganan - N Digital
ActualidadDeportes

Rafael Devers conectó un jonrón en triunfo de Boston; Mets y Oakland ganan

Ramos suma dos jonrones; Devers pega vuelacerca por cuarto partido seguido

BOSTON  — El dominicano Rafael Devers conectó un jonrón solitario e impulsó cuatro carreras, Eduardo Rodríguez lanzó con eficiencia hasta el séptimo inning y los Medias Rojas de Boston propinaron a Aaron Sánchez su 13ra derrota consecutiva, al vencer el miércoles 5-4 a los Azulejos de Toronto.

El dominicano Teoscar Hernández conectó dos cuadrangulares solitarios sobre el Monstruo Verde y el cubano Lourdes Gurriel Jr. sumó otro bambinazo para los Azulejos, que han perdido siete de sus últimos 10 partidos.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 5-0 y Hernández de 2-2 con tres anotadas y dos producidas. El cubano Gurriel Jr. de 5-2 con una anotada y dos empujadas. El venezolano Galvis de 4-0.
Por los Medias Rojas, el dominicano Devers de 5-3 con una anotada y cuatro remolcadas. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-2 con una anotada.

Amed Rosario de 4-4 con jonrón en victoria de Mets

MINNEAPOLIS — Dominic Smith puso adelante a los New York Mets el miércoles, con su jonrón de tres carreras como emergente en el séptimo inning de una victoria por 14-4 sobre Minnesota, que significó la primera racha de tres derrotas esta temporada para los Twins.

El campeón del Derby de Jonrones, Pete Alonso, añadió un bambinazo de 474 pies al tercer piso. El dominicano Amed Rosario se fue de 4-4 con un vuelacercas y tres producidas para los Mets, que se sobrepusieron a tres desventajas de una carrera, anotaron su mayor cifra de carreras del 2019 e igualaron su mejor racha de la campaña con su cuarto triunfo consecutivo.

Por los Mets, los dominicanos Robinson Canó de 3-0 con una anotada, Amed Rosario de 4-4 con cuatro anotadas y tres remolcadas, y Juan Lagares de 1-1. El venezolano Wilson Ramos de 5-1. El cubano Adeiny Hechavarría de 5-3 con dos anotadas y una producida.

Por los Twins, los dominicanos Jorge Polanco de 4-1, Nelson Cruz de 4-1 con una anotada y una producida, Miguel Sanó de 4-1 con una empujada. Los venezolanos Marwin González de 4-1 y Luis Arráez de 4-1. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-0 con una producida.

Ramón Laureano acaba con pitcheo de los Marineros

OAKLAND, California — Mark Canha y Jurickson Profar conectaron dos jonrones por cabeza, y los Athletics totalizaron seis para brindarle respaldo suficiente a Homer Bailey en su debut con Oakland, que vapuleó el miércoles 10-2 a los Seattle Mariners.

Chad Pinder y el dominicano Ramón Laureano aportaron los otros cuadrangulares de los A’s, que igualaron así su mejor cifra de bambinazos en la campaña, pese a perder al antesalista Matt Chapman por una lesión de tobillo después del segundo episodio.

Oakland ha hilvanado seis triunfos consecutivos y ha ganado 12 de sus últimos 14 compromisos.

Bailey (8-6) permitió siete hits y dos carreras para encadenar su cuarto triunfo y ganar por primera vez desde el fin de semana, cuando fue adquirido a Kansas City. Con la transacción, los Athletics buscaron incorporar variantes y experiencia a su alineación, en momentos en que persiguen un boleto de playoffs.

Por los Mariners, el dominicano Domingo Santana de 4-0. El venezolano Narváez de 3-0.

Por los A’s, el dominicano Laureano de 4-3 con tres anotadas y una empujada.

Starling Marte llega a 16 jonrones en derrota de Piratas

St. Louis — Paul Goldschmidt bateó un decisivo jonrón de tres carreras contra Michael Feliz en el séptimo inning y los St. Louis Cardinals vencieron el miércoles 6-5 a los Pittsburgh Pirates, que sufrieron su quinta derrota en seis juegos.

John Brebbia (3-3) ponchó a cuatro en dos innings perfectos. El dominicano Carlos Martinez permitió un sencillo impulsor a Bryan Reynolds en el noveno antes de retirar a su compatriota Starling Marte para su sexto salvamento en ocho salidas.

Por los Pirates, los dominicanos Starling Marte de 5-1, una anotada y una impulsada; y Melky Cabrera de 4-1, una anotada.

Por los Cardinals, el venezolano José Martínez de 2-0, una anotada y una remolcada. El dominicano Yairo Muñoz de 4-1, una anotada.

Yelich y Harder guían triunfo de Cerveceros

MILWAUKEE — Josh Hader ponchó a Ozzie Albies en la novena entrada, con dos outs y las bases llenas, para preservar la victoria que los Milwaukee Brewers consiguieron el miércoles por 5-4 sobre los Atlanta Braves.

Christian Yelich sacudió su 34to cuadrangular de la temporada para alcanzar a Cody Bellinger de los Dodgers como el líder jonronero de las mayores. Fue el tercer bambinazo de Yelich en cuatro compromisos.

La derrota fue para Dallas Keuchel (3-3), con cinco carreras admitidas _cuatro limpias_, a lo largo de cinco innings y dos tercios.

Por los Braves, el venezolano Ronald Acuña Jr. de 4-0. El panameño Johan Camargo de 1-1 con una anotada.

Por los Brewers, los venezolanos Jesús Aguilar de 4-0 con una anotada, Piña de 3-2 con una anotada y tres impulsadas, Orlando Arcia de 3-1.

Tapia anota dos vueltas en Reves de Rockies

DENVER — Donovan Solano sumó cuatro hits, incluido un jonrón para desempatar el encuentro al abrir el sexto inning, y los San Francisco Giants vencieron el miércoles 11-8 a los Rockies para completar una barrida de cuatro juegos, su primera en Colorado en casi ocho años.

El venezolano Pablo Sandoval encendió un ataque de tres anotaciones en el primer episodio con un doble productor de dos carreras y Stephen Vogt consiguió otro vuelacercas para los resurgidos Giants, que han ganado cinco en fila y 12 de sus últimos 14 partidos. Brandon Belt pegó un sencillo productor entre sus tres imparables.

Los Rockies anotaron tres veces en su último turno al bate, incluido un cuadrangular de dos carreras de Trevor Story con dos outs. Mark Melancon relevó a Andrew Suarez y obligó a que Nolan Arenado elevara al central para el último out del partido y su primer salvamento de la temporada.

El colombiano Solano, quien fue titular para dar descanso al campocorto titular Brandon Crawford, rompió un empate 5-5 cuando dio su bambinazo contra Jon Gray (9-7) para iniciar el sexto episodio.

Gray lanzó cinco capítulos y un tercio, en los que permitió 11 hits y seis carreras, con tres pasaportes y tres ponches.

Derek Holland (2-4) se llevó el triunfo con una entrada y dos tercios en blanco en labor de relevo.

Por los Giants, el venezolano Sandoval de 5-1 con dos anotadas y dos producidas. El colombiano Solano de 5-4 con dos anotadas y dos impulsadas.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 3-1 con dos anotadas.

————————-

Padres dominan a los  Miami.

MIAMI (AP) — El novato Chris Paddack llevó un juego sin hit hasta la octava entrada y dos relevistas sacaron los últimos cuatro outs para completar una labor de tres imparables en el duelo que los Padres de San Diego ganaron el miércoles 3-2 a los Marlins de Miami.
Los Padres, que jugaron su primer partido en 1969, son el único equipo de las Grandes Ligas que nunca ha lanzado un juego sin hit.

Luego que el dominicano Starlin Castro disparó un jonrón para abrir el octavo inning, Paddack (6-4) retiró a los siguientes dos bateadores y luego salió del duelo, igualando la salida más larga de su carrera. Ponchó a ocho, caminó a uno, hizo 94 lanzamientos y redujo su efectividad a 2.70.
Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 5-0, Franmil Reyes de 3-0 y Manuel Margot de 4-1 con una anotada.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Robert Reid gestiona traslado a Boston de joven quemado durante carnaval de Salcedo

facebookInternacionalesÚltimas Noticias

Red del Cambio realiza encuentro con diáspora en ciudad de Boston

DeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Juan Luis es fanático de Boston desde 1979, abraza al mánager y valora a Dévers

ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitter

José Sirí con su jonrón 15 en postemporada da primer triunfo a los Gigantes en el Round Robin

Subscríbete al ABC del Día