Policía designa nuevo director regional sureste en SPM - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

Policía designa nuevo director regional sureste en SPM

La Policía Nacional informó que fue posesionado el general Latif M. Mahfoud Rodríguez, como nuevo director Regional Sureste, con sede en la provincia San Pedro de Macorís, en sustitución del general Juan Jerónimo Brown Pérez.

La toma de posesión estuvo a cargo del Inspector General de la Policía Nacional, general Rafael A. Cabrera Sarita, quien felicitó a Brown Pérez por su trabajo realizado en esa dirección, y a Mahfoud Rodríguez por su designación.

En sus palabras de despedida, el general Brown Pérez dijo que, en los meses de estadía en el comando Sureste, fueron muchos los logros y las aceptaciones de todos los sectores petromacorisanos, así como el buen trato que recibieron en esa ciudad, donde se trabajó en conjunto con la sociedad civil para el mejor funcionamiento.

El nuevo incumbente prometió seguir trabajando acorde con los nuevos tiempos y espera la colaboración de la ciudadanía para que todos puedan llevar a cabo la meta trazada que no es más que tener una ciudad tranquila.

Por Jhony Arias

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Operativo de la PN en Sabana Perdida deja dos detenidos, decomiso de drogas y un arma ilegal

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

La PN atrapa a "El Flaco" y "Menor", acusados de robar radiadores en un taller de La Vega

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Apresan joven captado en video en presunto negocio de drogas en Dajabón

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

La Policía realiza operativo en punto de drogas en Cotuí; antisociales huyen

Subscríbete al ABC del Día