Leonel da la cara y este miércoles encabezará manifestación frente al Congreso - N Digital
ActualidadNacionalesPolíticaPortadaRedes

Leonel da la cara y este miércoles encabezará manifestación frente al Congreso

El expresidente  Leonel Fernández encabezará este miércoles en la sede del Congreso Nacional una manifestación contra una eventual reforma a la Constitución para tratar de introducir la reelección.

Fernández estará el miércoles a las 3:00 de la tarde en los alrededores de la sede del Poder Legislativo para expresar su defensa a la no modificación de la Ley Sustantiva.

El equipo político del precandidato presidencial del PLD, encabezado por el exprocurador Radhamés Jiménez, dio que el exmandatario estará acompañado de destacadas personalidades de la vida política y social del país.

“Este miércoles a las 3:00 de la tarde el compañero Leonel Fernández estará frente Al Congreso Nacional para expresar a viva voz su respeto a la Constitución y a la institucionalidad del país”, informó.

Fernández también estará firmando el libro contra la reforma constitucional.

NO RESPONDE A MARCHENA. El equipo político de Fernández no quiso referirse a las declaraciones del vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, que llamó niños malcriados y chantajistas a dirigentes del sector de Fernández.

El exvicepresidente de la República y fundador del PLD, Rafael Alburquerque, dio que no le reconoce calidad a Rodríguez Marchena para responder sus comentarios.

“No responderemos  boberías de una persona que no puede juzgar a quienes han sido fundadores aguerridos dirigentes del PLD”, afirmó Alburquerque.

Dijo que la lucha del sector de Fernández es defender la Constitución y el respeto al acuerdo de los 15 puntos firmado por los miembros del Comité Político.

Subscríbete al ABC del Día