Diputados leonelistas le dan poca importancia a pronunciamientos de Marchena - N Digital
ActualidadPortadaRedes

Diputados leonelistas le dan poca importancia a pronunciamientos de Marchena

Santo Domingo.- Legisladores leales al expresidente Leonel Fernández calificaron este lunes como un desahogo y un tema sin importancia, las declaraciones del vocero de la presidencia, Roberto Rodríguez, ante la dificultad para presentar un proyecto de una eventual reforma a la Constitución que habilitar la reelección del presidente Danilo Medina.

El diputado Juan Carlos Quiñones, espera que en el partido oficialista prime la sensatez e indicó que no están en contra del gobierno de Medina por intereses, sino que su lucha es por el respeto al orden constitucional.

Agregó que esos las declaraciones del portavoz de la Presidencia no les afectan y dijo que si respetar el pacto de 2015, que plantea la prohibición a una modificación de Carta Magna está mal, son problemas de ellos.

En ese mismo orden, el legislador Marcos Cross, dijo que los seguidores de Fernández no le dan importancia a los comentarios emitidos por el vocero de la presidencia y calificó como una forma de desahogo, ya que sectores internos y externos se oponen a una eventual repostulación del presidente Medina.

Además, entiende que la afirmación de Marchena “pobre de nosotros si ese grupo vuelve al Estado” no es correcto.

Asimismo, el congresista Roberto Berroa, manifestó que el las aguas en la organización morada se calmaran y espera los lideres del partido lleguen a un acuerdo.

Mientras, el vocero de los diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gustavo Sánchez, le cuesta cree que textualmente Marchena haya emitido los comentarios que circularon en un mensaje de Whatsapp el pasado domingo.

En un audio que circuló ayer a través de la red social Whatsapp, Rodríguez Marchena dijo que el presidente del PLD y sus seguidores eran malcriados, chantajistas y degenerados políticos.

Diversas reacciones en miembros de la sociedad civil y dirigentes político ha provocado el audio del funcionario.

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadaRedesÚltimas Noticias

Leonel solicita a Procuraduría investigar paso al gobierno de alcaldes opositores

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel propone crear un sistema de transporte que conecte el norte con el sur

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Leonel dice hay malestar social por reducción del poder adquisitivo

ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Candidatos presidenciales presentan sus planes de gobierno en Santiago

Subscríbete al ABC del Día