La DNCD ocupa 91 kilos de cocaína en la provincia Duarte - N Digital
ActualidadNacionalesPortadaRedes

La DNCD ocupa 91 kilos de cocaína en la provincia Duarte

 La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó hoy de que ocupó 91.43 kilos de cocaína en un operativo de interdicción realizado en la provincia Duarte, en el norte del país.

La droga estaba en 88 paquetes escondidos debajo de los asientos traseros de una van de marca Hyundai, que fue interceptada mientras circulaba por la carretera Arenoso-Villa Riva, según un comunicado de la DNCD.

El conductor del vehículo, un dominicano de 53 años, que no fue identificado, fue detenido y será puesto a disposición judicial.

En el interior del vehículo, en el que solo iba el conductor, también se ocupó un celular, dinero en efectivo, documentos personales y otras evidencias.

La operación fue desarrollada por la DNCD, en coordinación con el Ministerio Público y con el apoyo de agencias de inteligencia.

La DNCD afirmó en el comunicado que, con apoyo de las Fuerzas Armadas, la Policía, la Procuraduría y agencias de inteligencia han continuado reforzando las operaciones en contra del narcotráfico y otros delitos conexos en todo el territorio nacional.

Subscríbete al ABC del Día