Muere hombre intentó evitar atraco a una pareja de esposos en Miches - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

Muere hombre intentó evitar atraco a una pareja de esposos en Miches

Un hombre falleció de un disparo en el cuello tras intentar evitar un atraco, en un hecho registrado en el municipio de Miches, provincia El Seibo.

De acuerdo a reportes preliminares de la Policía Nacional, el occiso fue identificado como Pascual Santana, de 38 años de edad, quien residía en el citado municipio.

La entidad policial indicó que Santana falleció en el momento cuando los señores Abraham Sosa Ortiz y su esposa Eligia Claribel Tavarez iban a ser asaltados por varios hombres.

Uno de los presuntos asaltantes fue identificado como Harington Emilio Veloz Burgos de 38 años, residente en Santo Domingo, quien resultó herido de bala durante el incidente. El reporte señala que los otros hombres emprendieron la huida tras el hecho.

 

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Vocero de la FP aplaude designación de Yeni Berenice como procuradora

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Un detenido por tráfico de armas de fuego tras varios allanamientos en Hermanas Mirabal

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Capturan a “Fifty la Potencia”, acusado de tener vínculos con el secuestro de una mujer

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN captura a Culo de Sopa, buscado por asesinato

Subscríbete al ABC del Día