Someten a la justicia cinco hombres por violencia de género y abuso sexual - N Digital
Videos Nuria

Someten a la justicia cinco hombres por violencia de género y abuso sexual

Violencia intrafamiliar

La Policía Nacional apresó, por separado, a cinco hombres tres de ellos por violencia de género y dos por agresión sexual, en hechos ocurridos en diferentes puntos del país.

Uno de los apresados es Ernesto Montero Montero (Neto), de 25 años, detenido mediante orden de arresto en San juan de la Maguana por, presuntamente, intentar abusar sexualmente de una mujer, a quien también agarró por el cuello y amenazó de muerte.

Asimismo, fue arrestado en el distrito municipal de Verón, provincia La Altagracia, el nacional haitiano Anel Louis, de 21 años, quien tenía una orden de arresto en su contra por violar sexualmente a una compatriota de 26 años.

En el momento de su detención se le ocupó un cuchillo con el cual amenazó a la mujer para que sostuviera relaciones sexuales con él por la fuerza.

Mientras que, en Elías Piña, los agentes policiales apresaron a Savier Emilio Pérez Batista, de 32 años, por agredir físicamente a una mujer, según la Policía Nacional.

También por violencia de género fue detenido, en San Francisco de Macorís, Yoel de la Rosa Rodríguez, mayor de edad, quien golpeó a una mujer a la que dejó en estado de inconsciencia, en un hecho ocurrido el pasado 11 de junio.

Por similares circunstancias se arrestó, mediante una orden judicial, el nacional chino Chen Weng, de 30 años, quien agredió físicamente a su esposa, en un hecho registrado en el municipio de Sánchez, provincia Samaná.

Subscríbete al ABC del Día