Guido Gómez Mazara afirma Vargas Maldonado “quiere ser simpaticón frente al poder” - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

Guido Gómez Mazara afirma Vargas Maldonado “quiere ser simpaticón frente al poder”

El dirigente perredeísta Guido Gómez Mazara, afirmó que el canciller de la República, Miguel Vargas Maldonado, en un intento de afianzar su empatía frente al poder, se autodesignó la voz para hablar en nombre del PRD, y se hizo el “simpaticón” para asegurar su cargo a su favor.

“Esgrimió como argumento que su partido, el PRD, que concibe como suyo por tener una convicción privatizadora de la política, había de respaldar las aspiraciones de repostulación de Danilo Medina cuando técnicamente tiene un impedimento constitucional y todos los esfuerzos  tendentes a modificar esa naturaleza constitucional se sabe se imponen por la fuerza del dinero”, señaló.

Gómez arremetió asegurando que las acciones de Vargas obedecen a que necesita el acompañamiento del poder para imponerse con sus propios objetivos.

“Lo hace no solamente para ser simpaticón frente al poder, sino porque el próximo miércoles el Tribunal Superior Electoral tiene la facultad de decidir sobre la suerte del partido, y es por eso que el necesita el acompañamiento del poder, para que el poder imponga su condición sobre las reglas jurídicas.”

El dirigente aseguró además, que supuestamente Vargas ha tenido una “mala administración” por más de 10 años en el PRD y que resulta penoso que sepulte la tradición política del partido mediante un acto de genuflexión.

Gómez reiteró que seguirán firmes y que no están a favor de la repostulación del presidente Danilo Medina  por entenderlo un acto de conculcación al marco constitucional dominicano.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Renuncian 15 miembros de la Comisión Política del PRD; también 245 de Comités Municipales

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Abel Martínez llega al debate con la menor exposición a la prensa de los tres candidatos

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Pronunciamientos de políticos traicionados por sus memorias a favor de sus adversarios

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Perfil de Zoraima Cuello

Subscríbete al ABC del Día