La Policía Nacional apresó a un ebanista que mató su expareja de varias puñaladas y luego trató de suicidarse ahorcándose, en Los Alcarrizos.
La víctima fue identificada como Katherine María Francisco Santos, de 24 años, y el feminicida es Orlando Pérez García, de 41 años.
Se informó que Katherine María tenía varios años separada de Orlando, y que tenía planeado casarse en las próximas semanas con su nueva pareja, por lo que la familia presume que el motivo de su muerte pudo haber venido de esa decisión.
El feminicidio ha consternado a los residentes en la calle principal del barrio Juana Saltitopa, donde Katherine residía junto a su madre y otros familiares.
De acuerdo a las autoridades, el hecho ocurrió en la calle Tercera del barrio Independencia, en el kilómetro 14 de la autopista Duarte.
Explicó que Orlando llamó a Katherine María por su celular y le dijo que pasara a buscar un dinero a su casa.
Indica que Katherine llegó a la casa de su expareja en su vehículo, el cual parqueó próximo la casa y dejó a una sobrina menor de edad esperándola en el mismo.
Añaden que el victimario la introdujo a una habitación cerró la puerta e infirió varias estocadas a Katherine que le causaron la muerte.