Cheddy García arremete contra la ideología de género - N Digital
Entretenimiento2

Cheddy García arremete contra la ideología de género

La actriz y comediante Cheddy García se pronunció en contra de la ideología de género que el Ministerio de Educación quiere imponer en las escuelas, catalogándola de un “error”.

La mama del humor, quien fue profesora en el pasado, habló acerca del tema cuando se encontraba en el programa “Pégate y Gana con el Pachá”, donde dijo: “Yo soy muy respetuosa del todo que quiera hacer con su vida sexual lo que quiera, pero si pienso que llevar estos a los colegios, y a las escuelas es un error porque no hay necesidad porque ustedes pueden tener la preferencia que quiera y no hay que educar para que usted sea una u otra cosa”.

García fue reconocida en dicho programa televisivo por su labor en los medios, momento que también aprovechó para explicar que los hijos se educan para que cuando estos tengan la edad suficiente, decidan lo que quieran hacer con sus vidas.

 “Hay que respetar eso, pero de ahí a tomarlo como una forma de vida y tu reproducir eso, eso no me parece aceptable”, señaló.

También se refirió a las redes sociales, a propósito de que sus comentarios casi “siempre se hacen virales”. Cheddy, dijo que le ha sacado “mucho cuarto, mucho dinero”.

“He podido darme el lujo de vivir porque estoy actualizada en todo, me involucro y participo en todo; entonces, la gente tiene una persona que no sólo las hace reír, sino que también puede hacer opinión pública” dijo.

La comediante fue reconocida por el espacio sabatino como “Joven de Oro” por su trayectoria en los medios de comunicación.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

CAID es transferido al Ministerio de Educación

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Papa Francisco: "El peligro más feo es la ideología de género"

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Educación afirma que añadirá 3,384 aulas para el año escolar 2024-2025

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Minerd y MP asumen investigación sobre mal uso de pesticidas que provoca intoxicación en escuela de Cenoví, SFM

Subscríbete al ABC del Día