Tatis Jr. y Aguilar juegan con bates explosivos y pegan dos cuadrangulares - N Digital
Deportes

Tatis Jr. y Aguilar juegan con bates explosivos y pegan dos cuadrangulares

Houston, EE.UU.- La batería latinoamericana de las Grandes Ligas quiso concluir la primera mitad del campeonato dejando constancia del poder de sus toletes y el parador en corto dominicano Fernando Tatis Jr., y el primera base venezolano Jesús Aguilar se encargaron de liderarlos al pegar un par de cuadrangulares cada uno.

Tatis Jr., conectó par de vuelacercas para los Padres de San Diego, que vencieron 5-3 a los líderes Dodgers de Los Ángeles, en el duelo de equipos californianos de la División Oeste de la Liga Nacional.

El toletero dominicano, que llegó a los 14 vuelacercas, castigó con el poder de su tolete a los Dodgers iniciando en el primer episodio, cuando sacó la pelota del campo ante los envíos del abridor Ross Stripling.

En la quinta entrada volvió a desaparecer la pelota del campo al responder a los disparos del relevo dominicano Pedro Báez, llevando a dos corredores por delante.

El guardabosques novato Bryan Reynolds conectó de cuatro esquinas para los Piratas de Pittsburgh, que superaron 6-5 a los Cerveceros de Milwaukee, para quienes Aguilar aportó también un par de vuelacercas.

Desde el montículo, la victoria se la acreditó el relevo dominicano Francisco Liriano (3-1), que trabajó en un episodio completo.

El cerrador venezolano Felipe Vázquez (20) se apuntó salvamento en una entrada y un tercio.

Aguilar (8) conectó par de cuadrangulares, iniciando el castigo contra los Piratas en la quinta entrada, solitario, al superar el trabajo del abridor Joe Musgrove.
El venezolano volvió a conectar de vuelta completa en la séptima entrada, nuevamente contra Musgrove, con un compañero por delante, pero al final su aportación no pudo evitar la derrota que sufrieron los Cerveceros.

El abridor dominicano Iván Nova lanzó cinco entradas y dos tercios y el primera base cubano José Abreu y el guardabosques dominicano Eloy Jiménez aportaron sendos cuadrangulares con los Medias Blancas de Chicago, que derrotaron 3-1 a los Cachorros en juego de serie interligas.

Nova (4-7) lanzó cinco entradas y dos tercios, aceptó cinco imparables, dio una base por bolas y retiró a cuatro bateadores por la vía del ponche en camino a conseguir la victoria.
El lanzador dominicano enfrentó a 23 bateadores con 95 lanzamientos, 61 de los cuales viajaron a la zona del strike y dejó en 5,58 su promedio de efectividad.

Mientras que en la ofensiva, Abreu (21) botó la pelota fuera del campo en la quinta entrada, sin compañeros en el camino, cuando se registraban dos outs en el episodio.
Jiménez (16) mandó la pelota a la calle en el cuarto episodio, llevando a un compañeros en los senderos.

Por los Cachorros el segunda base dominicano Robel García (2) conectó de vuelta completa en el séptimo episodio, solitario.

El receptor puertorriqueño Christian Vázquez se voló la barda y los Medias Rojas derrotaron 6-3 a los Tigres de Detroit.

Vázquez (14) pegó batazo de vuelta completa en la segunda entrada al cazar los lanzamientos que le mandaba el abridor dominicano Gregory Soto, con un compañero en los senderos para los Medias Rojas, que “barrieron” la serie de tres contra los Tigres.

El segunda base venezolano Rougned Odor pegó jonrón bueno para tres carreras en el décimo primer episodio y los Vigilantes de Texas ganaron 4-1 a los líderes Mellizos de Minnesota.

En la décimo primera entrada, Odor (13) mandó la pelota a la calle llevando a dos corredores en el circuito al cazar los lanzamientos del relevo dominicano Adalberto Mejía, teniendo dos outs en el episodio.

El guardabosques dominicano Víctor Robles pegó de cuatro esquinas y los Nacionales de Washington vencieron 5-2 a los Reales de Kansas City en juego de serie interligas.
Robles (13) pegó batazo de vuelta completa en la séptima entrada, sin corredores por delante.

El guardabosques Jay Bruce pegó dos cuadrangulares, el abridor Aaron Nola no aceptó carrera hasta la séptima entrada y los Filis de Filadelfia ganaron 8-3 a los Mets de Nueva York, para quienes el bateador emergente cubano Adeiny Hechavarria conectó de vuelta completa.

Hechavarria (5) botó la pelota al otro lado de la barda en el noveno episodio, sin gente en el camino.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Johan Ferreira y Gabriel Pérez electos jugadores de la semana del TBES-PSD

ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Cuatro dominicanos lanzarán hoy en el Día Inaugural de las Grandes Ligas

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edeeste colabora con MLB para mejoras de servicio en complejos de Boca Chica y Guerra

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Ohtani: "Nunca he apostado en el beisbol o en algún otro deporte"

Subscríbete al ABC del Día