Hipólito se inscribe de primero para precandidato a la Presidencia por el PRM - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

Hipólito se inscribe de primero para precandidato a la Presidencia por el PRM

El expresidente de la República, Hipólito Mejía Domínguez, fue el primero en inscribir la mañana de este lunes su precandidatura presidencial, en la sede principal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), aproximadamente a las 10:30 de la mañana.

La firma de Mejía fue avalada por la Comisión Electoral del PRM, presidida por Deligne Ascención Burgos al tiempo que el partido dejo abiertas las inscripciones internas.

“inscribimos nuestra precandidatura, en la que estamos absolutamente convencidos de que estaremos consolidando la democracia dominicana”, afirmó Mejía.

El dirigente exhortó a sus seguidores a ser juiciosos y a respetarse unos a otros para llevar a cabo una campaña interna “decente” en toda la geografía nacional.

El Partido Revolucionario Moderno ( PRM) recibirá esta tarde, a las 5:30, la inscripción del también aspirante presidencial Luis Abinader.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Expresidente Hipólito Mejía cumple 84 años de edad

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Sistema frontal provocará lluvias débiles y dispersas en varias provincias del país

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Vaguada incrementará precipitaciones, especialmente hacia el sureste y centro

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Sol brillante en SD con pronóstico de clima agradable y lluvias débiles en varios puntos del país

Subscríbete al ABC del Día