Dominicana jugará partido de exhibición con EEUU previo a Lima 2019 - N Digital
ActualidadDeportesEFE

Dominicana jugará partido de exhibición con EEUU previo a Lima 2019

La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) comunicó este lunes que la selección nacional absoluta sostendrá un partido de preparación contra la plantilla de Estados Unidos previo al inicio del torneo de los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

El partido de exhibición contra la selección estadounidense se celebrará el 29 de julio venidero en Lima y será el último antes del inicio de la competición de los juegos, que se desarrollará del 31 de julio al 4 de agosto en el Coliseo Eduardo Dibós, de la capital peruana.

Los dominicanos integran el grupo B junto a México, Argentina y Uruguay, mientras que los norteamericanos componen el grupo A con Puerto Rico, Islas Vírgenes y Venezuela.

Asimismo, la Fedombal informó que los entrenamientos de la plantilla comenzarán este miércoles a las 3.00 de la tarde en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, de Santo Domingo.

Las prácticas estarán encabezadas por el dirigente argentino Néstor ‘Che’ García, quien estará por primera vez al frente del combinado tricolor.

El 31 de julio República Dominicana se medirá ante México, jugando al día siguiente contra Argentina. El partido de cierre de la ronda preliminar será el 2 de agosto frente a Uruguay.

Las semifinales, en las que participarán las mejores dos escuadras de cada grupo se jugarán el 3 de agosto, mientras que los partidos por medallas se celebraran el 4 de agosto.EFE

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Allanan vivienda del expresidente de Perú, Martín Vizcarra

ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Avanza de manera excitante la final del Baloncesto Superior de Santiago

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

China acusa a EEUU de aplicar una "lógica propia de bandidos" por el posible veto a Tiktok

ActualidadEconomíafacebookInternacionalesÚltimas Noticias

La inflación estadounidense volvió a subir en febrero

Subscríbete al ABC del Día