SNS coloca prótesis dental ancianos que fueron atracados - N Digital
ActualidadNacionales

SNS coloca prótesis dental ancianos que fueron atracados

Los doctores Adolfo Rodríguez, director Nacional de Odontología y Domingo Colón, director del Servicio Regional de Salud Cibao Occidental, acudieron este lunes a la comunidad de los Cerezos del municipio de Restauración, provincia Dajabón, con un equipo de odontólogos a colocar prótesis dentales a los dos ancianos que les habían sido robadas hace un par de semanas, durante un atraco en su humilde vivienda.

Rodríguez manifestó que los servicios odontológicos del SNS están preparados y en capacidad de resolver cualquier problema bucal que se presente, sin importar el lugar que se encuentre el usuario.

De igual modo, el doctor Domingo Colón, expresó su satisfacción de cumplir con una misión más encomendada al Srsco y a todo su equipo de trabajo.

 Los envejecientes doña Francisca Rodríguez de 76 años y Francisco Contreras (Cató) de 78 años agradecieron a cada uno de los médicos que hicieron posible que ellos vuelvan a sonreír además de “comer plátano y yuca”.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Solicitan prisión preventiva contra agente penitenciario que participó en asalto a una mujer en Santiago

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Trabajadores administrativos de la salud exigen inclusión en aumento salarial

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

SNS refuerza Emergencias hospitales del Este por feriado Día de La Altagracia

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Juramentan cinco directores de hospitales de las regionales Valdesia y Cibao Norte

Subscríbete al ABC del Día