Abinader dice si Jean Alain no lleva investigaciones sobre Odebrecht hasta las últimas consecuencias debe renunciar - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

Abinader dice si Jean Alain no lleva investigaciones sobre Odebrecht hasta las últimas consecuencias debe renunciar

El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, afirmó la tarde de este viernes que debido a la gravedad  de las informaciones  de nuevos sobornos de Odebrecht, la Procuraduría General de la República (PGR) debe emprender una investigación que llegue hasta las últimas consecuencias.

“El gobierno tiene que asumir en toda su gravedad las investigaciones del Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación sobre los sobornos de Odebrecht en sus operaciones en varios   países, incluyendo a República Dominicana, y en caso de que el Procurador General de la República no pueda llevarla hasta sus últimas consecuencias debe presentar renuncia o ser destituido”, aseguró Abinader.

Manifestó que no se trata de rumores sino de datos contundentes que obligan al Procurador a cumplir su rol de defensor de la sociedad.

Las nuevas revelaciones sobre cuentas hasta ahora ocultas de las operaciones de Odebrecht en República Dominicana han tenido una gran repercusión, provocando la renuncia de José Manuel Guzmán Ibarra,  sub-administrador de Negocios del Banco de Reservas, y del presidente del Consejo de Directores de la Bolsa de Valores de República Dominicana, Gregory Salcedo Llibre, quienes serían dueños de empresas mencionadas en las revelaciones de la comunicadora Ortega.

El alto dirigente fue entrevistado en Moca al llegar a un encuentro con representantes de los consejos de las Cooperativas de Criadores de Cerdos del Cibao, con los que sostuvo un intercambio de ideas sobre situaciones que los afectan. Luego sostuvo una reunión con directivos de la Universidad Tecnológica de Santiago, recinto local, e hizo una exposición a estudiantes.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Leonel dice Haití impuso su voluntad por la manera inapropiada en que Abinader manejó tema Río Masacre

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputada de SDN: “A el gobierno no le interesa que jóvenes estudien, trabajen o practiquen deportes”

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Exadministrador PGR se declara culpable y asegura actuó por instrucciones de Jean Alain y Canó

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Yeni Berenice dice poner a Jean Alain asesorar sistema penitenciario es como poner a Quirino en la DNCD

Subscríbete al ABC del Día