Segunda parte de "¿Y dónde están las rubias?" está en camino - N Digital
Entretenimiento2Redes

Segunda parte de “¿Y dónde están las rubias?” está en camino

El actor estadounidense Terry Crews, quien interpretó el papel del basquetbolista “Latrell Spencer” en la película ‘¿Y dónde están las rubias?’, dijo que los hermanos Wayans, se encuentran trabajando en lo que sería una segunda parte del parte del filme estrenado en 2004.

Crews dio las declaraciones en el programa ‘Watch What Happens Live with Andy Cohen’ cuando un televidente le preguntó si existía la posibilidad de que se hiciera una secuela de la mencionada película, a lo que el actor contestó que se reunió con Shawn Wayans, quien dio vida a Brittany Wilson en la cinta original.

“De hecho, me reuní con Shawn (Wayans) y  me dijo: ‘¡Vamos a hacerlo! Ya lo estamos poniendo en marcha”, manisfestó.

Durante su entrevista en el programa de Andy Cohen, él agregó entre risas que se mantiene en forma sólo para retomar su papel en la comedia. Así mismo, sugirió una nueva canción con la cual rememoraría la icónica escena en el carro cuando canta ‘A Thousand Miles’ de Vanessa Carlton.

“Creo que la versión moderna sería ‘Call Me Maybe’ de Carly Rae Jepsen (…) Ahora las chicas cantan ‘gangsta’, así que podría ser un poco diferente, podría tener algo de rap. Como lo hagamos, será genial”, añadió

Durante una entrevista el año pasado, Marlon Wayans -quien dio vida a Marcus Anthony Copeland II y a Tiffany Wilson en ‘¿Y dónde están las rubias?’- mencionó que no sabía si habría una secuela del filme, pero que mucha gente quiere que se haga y por eso él lo habría hablado con sus hermanos.

Noticas de Interés
facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

En sondeo N Digital favorecen: 19 candidatos a alcaldes PRM, 11 de oposición y 2 empates

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Director, subdirector e inspector de la PN visitan a N Digital

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Candidatos PRM encabezan 20 municipios y opositores 12, en sondeo N Digital

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

En elecciones 2020, fue electo el 55% candidatos a alcaldes favorecidos en sondeo N Digital

Subscríbete al ABC del Día