Delgado da liderato a RD en Campeonatos Amateur del Caribe de golf - N Digital
ActualidadDeportes

Delgado da liderato a RD en Campeonatos Amateur del Caribe de golf

El campeón nacional Juan Cayro Delgado dio a República Dominicana el primer lugar luego de concluida la segunda ronda de los Campeonatos Amateur del Caribe de golf que se celebran en Casa de Campo, La Romana, con la participación de más de 70 jugadores de siete países y territorios.

El país caribeño acumula 294+289 palos en dos rondas, mientras que Puerto Rico compila 295+292. En tercer lugar está Islas Caimán, con 294+304, según destacaron hoy los organizadores del torneo.

Delgado lidera en individual con 72+69, escoltado por el jamaicano William Knibbs, con 72+70, mientras el puertorriqueño Max Alverio se ubica tercero con 75+69.

En la categoría femenina Puerto Rico domina los campeonatos con 143+145 golpes, mientras República Dominicana va segundo tras sumar 147 y 152 en las dos primeras fechas. Los golfistas de Trinidad y Tobago se ubican en tercer lugar con 143 y 156.

En individual, las boricuas Valeria Pacheco y Yudika Rodríguez están empatadas con 144 golpes, mientras la dominicana Stephany Kim va en tercero luego de compilar 145 tiros.

En la versión LXIII de los Campeonatos de Golf Amateur del Caribe toman parte Bahamas, Barbados, Islas Caimán, Jamaica, Puerto Rico, Trinidad y Tobago y República Dominicana.

Además de Delgado la selección nacional la integran, Juan José Guerra, Enrique Valverde, Rodrigo Sánchez, Radhamés Peña y Ho Jing Kang, así como Kim, María Isabel Sánchez y Camila Yoo. El capitán es Francisco (Firi) Bordas.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

La "Locura de Marzo ya está aquí" La revelación del cuadro es el primer paso en un probable torneo de la NCAA todos contra todos

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

LeBron es eterno y Doncic sonríe en su cumpleaños

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

La NBA pedirá el triple por sus derechos televisivos en 2025

ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Argentinos y dominicanos dominan las plantillas del fútbol profesional en Bolivia

Subscríbete al ABC del Día