“Alofoke” y sus aspiraciones a diputado por el PLD; fui víctima: “tengo una trayectoria intachable” - N Digital

COVID 19

Actual RDCuchicheoRedes

“Alofoke” y sus aspiraciones a diputado por el PLD; fui víctima: “tengo una trayectoria intachable”

El productor musical Santiago Matías (Alofoke) retiró sus aspiraciones a diputado por el Partido de la liberación Dominicana (PLD) en la circunscripción 3 de Santo Domingo Este.

Alofoke dijo que muchas personas han cuestionado sus aspiraciones porque no ha concluido una carrera universitaria, pero “tengo una trayectoria intachable”.

 “No pude graduarme de la universidad, pero a diferencia de ustedes tengo una trayectoria intachable, conozco las necesidades de mi demarcación y he estado trabajando en mi propuesta con profesionales del más alto nivel”, expresó Santiago Matías en su programa de radio AlofokeRadio Show.

“He vuelto a ser víctima del clasismo político de la República Dominicana, tanto o más que cuando vivía en Capotillo. Han realizado toda una propaganda amarillista, clasista, vil y discriminatoria en mi contra”, señaló.

Santiago Matías (Alofoke) inscribió su precandidatura a diputado el pasado domingo, y “de inmediato señores los comentarios comenzaron a surgir en todas las redes sociales, y medios de comunicación. Hasta convertirnos en tendencia, esto así por el nivel de popularidad e influencia que humildemente poseemos”.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Mariotti dice indiferencia del Gobierno y hambre empujan a la gente a riesgosos viajes ilegales

ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

"Hay que perdonar, pero al traidor, al desleal jamás vuelva a darle la mano": Mariotti sobre aquellos que se han ido al PRM

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Modificaciones a Régimen Electoral cada vez más lejos, PLD pide voto automatizado y eliminar transfuguismo

ActualidadfacebookPolítica

Abel designa a Alfredo Martínez como enlace de campaña en SDE

Subscríbete al ABC del Día