Venezolano se querella contra varios chinos por alegada tortura - N Digital
ActualidadNacionales

Venezolano se querella contra varios chinos por alegada tortura

Un venezolano se querelló por ante la Fiscalía del Distrito Nacional contra el propietario y varios empleados de una ferretería a los que acusa de haberle torturado y propinarle una golpiza.

El afectado es Kleiver Yorreni Trejo Vivas quien denunció ser víctima de una paliza propinada por los orientales identificados como Ju-Lin, La-lu y Hi-Shi, de la avenida Nicolás de Ovando, en el sector Villas Agrícolas, Distrito Nacional.

“Fui conducido al almacén del establecimiento donde me amarraron  por órdenes de Ju-lin, me taparon la cabeza, procedieron a golpearme con un tubo de metal en la espalda, pecho y vientre en reiteradas ocasiones y por más de dos horas para obligarme a confesar”, narró a N Digital.

Trejo relata que fue interrogado por su jefe Ju-Lin y sus empleados, luego de realizar un inventario en la ferretería y alegadamente faltaba mercancía y dinero y sospecharon que él era responsable.

Narró que al responderles  que “no tenía idea”, entonces la emprendieron a golpes en su contra.

“Solo espero que se haga justicia ya que no vivo tranquilo, ni si quiera soy capaz de decirle a nadie donde vivo porque tengo miedo”, afirmó.

Dijo que el hecho ocurrió el pasado 30 de marzo, luego de que se retirara el seguridad de la ferretería.

José Toribio, abogado de Trejo Vivas, espera que las autoridades impongan prisión preventiva, como medida de coerción, a los acusados de maltratar a su cliente.

Subscríbete al ABC del Día