Rick Springfield cancela concierto en RD por supuesto temor a morir en un resort - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

Rick Springfield cancela concierto en RD por supuesto temor a morir en un resort

NUEVA YORK.- El cantante Rick Springfield, canceló un concierto en Punta Cana, que incluía la participación de artistas como Patty Smyth, el actor Doug Davidson y la banda Guns & Mullets, alegadamente por temor a morir en un resort,

El intérprete del tema “Jessie´s Girl” y otros éxitos mundiales, llevará su espectáculo a Cancún, México en 2020.

El sitio TMZ, reveló este lunes que Springfield tomó la decisión después de escuchar las informaciones de las muertes y enfermedades de numerosos turistas, siendo las más recientes, una madre de Queens, un afroamericano de Colorado y una puertorriqueña.

El cantautor de éxitos de la década de 1980 canceló el evento, llamado “Rick Springfield & Friends”, que se había programado para noviembre y lo reprogramó para el próximo año, según TMZ.

“En una gran cantidad de cautela y por la tranquilidad y el bienestar de mis fanáticos, mi banda y mi equipo, el evento Rick Springfield & Friends, en Punta Cana se está reprogramando para que tenga lugar en el Hard Rock Hotel Cancún en 2020″, le dijo el artista al medio.

“La seguridad y bienestar de nuestros increíbles fanáticos, banda y equipo siempre será la consideración más importante en cualquier situación”, agregó Springfield.

Las autoridades han dicho que el festival fue cancelado después de informaciones durante varias semanas sobre las muertes y enfermedades por envenenamiento, incluso por posibles licores piratas en habitaciones de hoteles y resorts de la República Dominicana.
El artista, no especificó la nueva fecha para la presentación del espectáculo en México.

Subscríbete al ABC del Día