ESPN: El motivo por el que Durant dejó los Warriors y firmó por los Brooklyn Nets - N Digital
ActualidadDeportesRedes

ESPN: El motivo por el que Durant dejó los Warriors y firmó por los Brooklyn Nets

A la espera de lo que pueda pasar con el futuro de Kawhi Leonard, que debe decidir su destino en los próximos días, la llegada de Kevin Durant a los Brooklyn Nets junto a Kyrie Irving DeAndre Jordan ha sido el gran bombazo de las primeras horas de la agencia libre de la NBA.

Según apunta la ‘ESPN’ en un artículo firmado por el reputado periodista Marc JSpears en el que habla el ex jugador y ex compañero de Durant en los Oklahoma Thunder, Kendrick Perkins, el motivo que habría llevado al alero a aceptar la oferta de los Nets es la sensación de sentirse como una “segunda espada de Stephen Curry”.

Perkins y Durant, compañeros en Oklahoma

Perkins y Durant, compañeros en Oklahoma

Según esta información, “el amor del Oracle Arena por Curry es entendible, pero tal vez habría ayudado que los fans de los Warriors hubiesen mostrado más afecto por Durant y sus logros. Pese a que los dos (Curry y Durant) sentían un gran respeto mutuo, algunos aficionados estaban disgustados con que ganara el MVP de las Finales dos veces por delante de Stephen Curry”.

Ver imagen en Twitter

KD’, campeón y MVP de las Finales de la NBA en dos ocasiones con los Golden State Warriors, dejará la Bahía de San Francisco después de haberse lesionado gravemente en el quinto partido de las Finales que los de Oakland perdieron ante los Raptors.

Junto a él llegarán a Brooklyn sus dos amigos Kyrie Irving DeAndre Jordan, que esperarán a que Durant se recupere para formar un ‘big three’ de auténtico ensueño en el Barclays Center.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

La "Locura de Marzo ya está aquí" La revelación del cuadro es el primer paso en un probable torneo de la NCAA todos contra todos

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Los Celtics arreglan cuentas con los Warriors y los Thunder se hacen fuertes en Phoenix

ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Al Horford llega a los 14 mil puntos en paliza de Celtics a Warriors

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

LeBron James rompe la barrera de los 40.000 puntos en la NBA

Subscríbete al ABC del Día