Ingobernable, la serie de TV con la que Kate del Castillo regresó a la TV después del escándalo con el “Chapo” Guzmán, no tendrá tercera temporada, anunció la actriz mexicana.
En entrevista con la agencia EFE, la también productora de la serie dio a entender que la decisión fue ajena a Netflix, plataforma que producía y transmitía la serie. “Hay cosas en las que se mete la política y no vale la pena ni hablar”.
La actriz no tuvo en reparo en denunciar que era debido a cuestiones políticas que ya no verá la luz la tercera parte de la historia sobre una primera dama acusada de asesinar al presidente, su esposo. “Mientras la política siga estando tan mal como está, son realidades en nuestros países y está bien. Hay que denunciarlo”.
Tristes con la noticia
En febrero de este año, Verónica del Castillo, hermana de Kate, había también insinuado que Kateya no vendría a México por fin a grabar la serie, que era el sueño de la actriz.
https://www.instagram.com/p/ByI3mCYlwH_/?utm_source=ig_web_copy_link
“Hasta donde sé, (Kate) está involucrada en una de esas películas grandes en donde se invierte mucho dinero. Está feliz, muy encantada y estamos muy tristes porque al parecer ya no va a regresar a México a hacer lo que tenía planeado hacer acá. Iba a hacer aquí Ingobernable 3, pero no sé si puedo decir eso”.
Debido a la situación legal de Kate (quien en el gobierno anterior era considerada como “enemiga de estado”), la estrella mexicana jamás pudo grabar en suelo nacional. Por ello, las primeras dos temporadas se rodaron en Estados Unidos y Colombia; incluso, la premiere de la primera entrega se realizó en Los Ángeles.
Por lo pronto, Kate del Castillo se encuentra dando los últimos toques al monólogo The Way She Spoke con el que reflexiona acerca de una de las problemáticas más fuertes e impunes de México: las muertas de Juárez.
https://www.instagram.com/p/BzIwAbVpiNE/?utm_source=ig_web_copy_link
En este montaje, que se estrena el 8 de junio en el teatro Minetta Lane de Broadway, se relatarán casos de mujeres que murieron en la ciudad fronteriza.
Fuente: Quién