Danilo Medina regresa al país luego de participar en toma de posesión en Panamá - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

Danilo Medina regresa al país luego de participar en toma de posesión en Panamá

El presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, regresó la tarde de este lunes por la Base Aérea de San Isidro, tras participar en la toma de posesión del presidente de Panamá Laurentino Cortizo, para el período 2019-2024.

Medina formó parte del grupo de líderes mundiales que se dio cita en la ceremonia de traspaso de mando presidencial, junto a sus homólogos de Perú, Martín Vizcarra; de Colombia, Iván Duque; Guatemala, Jimmy Morales; Honduras, Juan Orlando Hernández, y de Bolivia, Evo Morales.

Asimismo, estuvo presente Felipe VI, rey de España, con quien el jefe de Estado dominicano y los demás gobernantes de la región conversaron y compartieron en un ambiente de fraternidad y cordialidad.

Durante el acto, Laurentino Cortizo, en compañía del nuevo vicepresidente y ministro de la Presidencia de esa nación, José Gabriel Carrizo, saludó a los gobernantes y se tomaron la foto de familia.

Al asistir a la ceremonia, que tuvo lugar en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa, Medina siguió fortaleciendo los históricos lazos de amistad y hermandad, oficialmente establecidos el 18 de noviembre de 1938.

Laurentino Cortizo sustituye a Juan Carlos Varela, en cuya gestión de Gobierno también se estableció una relación de hermandad y cooperación entre Panamá y República Dominicana.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Faride sobre pronunciamiento Rescate RD: “Parece estar compuesta por improvisados actores políticos”

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

El tímido saludo de Leonel y Danilo en pronunciamiento de Rescate RD

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

“No importa quién lo pida” no aceptaremos campos de refugiados en RD, proclama Abinader

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Danilo, Leonel, Abel y Miguel por primera vez se juntan tras 8 meses de Rescate RD

Subscríbete al ABC del Día