Víctima de narcos estaba siendo comido por ratas cuando lo encontraron - N Digital
ActualidadInternacionalesRedes

Víctima de narcos estaba siendo comido por ratas cuando lo encontraron

Un joven exreo que recientemente había salido de la cárcel fue encontrado despedazado, al parecer víctima de grupos del narcotráfico que operan en la Ciudad de México, entre ellas el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG)y la Unión Tepito. El cuerpo llevaba tantos días en el lugar donde fue hallado que las partes del cuerpo ya habían sido carcomidas por ratas.

La víctima fue identificada como Gilberto Rosales Vivas, de 28 años, quien fue reconocido por sus familiares luego de que se informara que los restos estaban al fondo de una barranca en una zona conocida como Cuautepec, en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la capital mexicana.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

El pasado sábado 22 de junio el hermano de se Gilberto fue informado sobre que habían localizado un brazo que tenía dos tatuajes similares al del joven desaparecido, así que acudió ante las autoridades para reconocer la extremidad.

Ante la falta de acción de las autoridades la familia de Gilberto decidió formar un grupo de búsqueda en el área donde fue encontrado el brazo.

Fue ahí donde una de las personas que participa en la localización, encontró el cráneo de Gilberto dentro de una bolsa de plástico, mientras que a unos pasos estaba el torso desnudo, el brazo derecho y las piernas ya carcomidas por ratas y la fauna del lugar.

Según sus familiares Gilberto era albañil, tenía 28 años y no tenía trabajo, además estaba casado y tenía dos hijos. Por su parte, las autoridades informaron que la víctima había estado preso en 2010, 2011, 2012 y 2017, y que todos los ingresos a la cárcel fueron por robo.

Récord de violencia en la Ciudad de México

Durante mayo pasado en la Ciudad de México se registraron 164 homicidios dolosos, lo que representó un promedio de 5.2 personas asesinadas cada día, por lo que dicho periodo ya es el más violento del que se tenga registro en la capital de país.

Según el Portal de Datos Abiertos de la Ciudad de México, en los primeros cinco meses del año la capital tuvo un total de 686 personas asesinadas, lo que significó un incremento de 18.27% en comparación con el mismo periodo del año pasado.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Omar Minaya, el dominicano detrás del regreso de los Yankees a México tras 56 años

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Reconocen RD por ser pioneros en prevención y estrategias contra drogas sintéticas

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

México dona piel será injertada a afectados en carnaval de Salcedo

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Asesinan a cinco candidatos en México en febrero y suman 10 en 2024

Subscríbete al ABC del Día