Conocerán medida de coerción a cerebros del atentado en que hirieron a David Ortiz - N Digital
ActualidadNacionalesPortadaRedes

Conocerán medida de coerción a cerebros del atentado en que hirieron a David Ortiz

En breves minutos la Oficina de Atención Permanente del Palacio de Justicia de Santo Domingo Este, conocerá medida de coerción a los dos individuos apresados ayer vinculados al atentado contra Sixto David Fernández, cuyo disparo se le pego al expelotero de Grandes Ligas David Ortiz.

Los implicados son Víctor Hugo Gómez Vásquez y Alberto Rodríguez Mota están detenidos en el destacamento Felicidad en Los Mina, Santo Domingo Este.

Serán trasladados al Palacio de  Justicia esta localidad bajo estrictas medidas de seguridad.

Las autoridades señalaron que los dos hombres  (Víctor Hugo y Sixto David Fernández) son primos y que tuvieron una diferencia que les llevó a enfrentarse, hace casi 10 meses.

Gómez Vásquez quien según las autoridades fue el autor intelectual del hecho, este fue apresado la mañana del pasado viernes en el sector Pantoja Santo Domingo Oeste, en el residencial Carmen Renata III.

Mientras que Rodríguez Mota, quien supuestamente intentaba salir del país en un a yola con destino a Puerto Rico y fue interceptado por agentes de la Armada de la República Dominicana, en alta mar.

Por el caso ya han sido apresadas otras once personas, a quienes les han dictado prisión preventiva como medida de coerción. Con estos dos se eleva a 13 el número de detenidos.

Los apresados son Rolfi Ferreyra Cruz o Ramón Martínez Pérez (“Rolfi”), quien admitió haber disparado al exbeisbolista; Oliver Moisés Mirabal, Eddy Vladimir Féliz García (“El Nata”), Joel Rodríguez de la Cruz (“Calamardo”) y Porfirio Ayendi Dechamps Vásquez (“Nene”).

También cumplen prisión preventiva Reynaldo Rodríguez Valenzuela, Lanny Estefanny Pérez Reyes, José Eduardo Ciprián (“Chuki”) y Carlos Rafael Álvarez (“Carlos Nike”), estos dos últimos cumplen prisión en la cárcel del 15 de Azua y contra los cuales se ha abierto un proceso paralelo por este nuevo caso.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Dos nuevos detenidos por su implicación en la muerte de profesora en Hato Mayor

ActualidadfacebookNacionales

PN investiga el hecho donde presunta victima de atraco atropelló presunto atracador en La Vega

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

MP pedirá prisión preventiva para miembro de la Fuerza Aérea, acusado de violar a adolescente haitiana

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía Nacional ocupa  decenas celulares y 86 tarjetas SIM de diferentes telefónicas

Subscríbete al ABC del Día