Senadores de Danilo Medina aseguran no tienen proyecto de reforma constitucional, por el momento... - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

Senadores de Danilo Medina aseguran no tienen proyecto de reforma constitucional, por el momento…

La corriente de senadores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), leales al presidente Danilo Medina, indicaron que existe la posibilidad de una eventual reforma constitucional para imponer la reelección, pero que aún ese proyecto no esta en manos de ellos.

Indicaron que la eventualidad del proyecto de ley sea presentado por el Senado no se ha discutido ni planteado a ningunos de los senadores danilistas.

Su vocero, el senador por la provincia de Monte Plata, Charlie Mariotti, pidió al presidente  del PLD Leonel Fernández, a reprochar los actos violentos de los grupos que se presente en los alrededores del Congreso Nacional.

  “Hacemos un llamado al presidente de nuestro partido a no apoyar y por el contrario condenar estos hechos que no hacen ningún bien a la imagen de nuestro país, al  orden institucional y que estén fuera del justo juego democrático”, manifestó Mariotti.

Además, revelaron que los hechos bochornosos cometidos por facciones políticas que aspiran a gobernar fueron una provocación, con el objetivo de crear caos y anarquía.

No obstante, lamentaron que algunos diputados decidieron unirse a las personas que estaban en la protesta, a pesar de que ellos tienen su propia voz y un espacio en el interior del Congreso para expresar su opinión.

 

Noticas de Interés
facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Danilo asegura PRM vende falsa idea de triunfo

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Presidentes comités de base del PLD y FP en Santo Domingo Oeste pasan al PRM

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Abinader promete construcción de espacios culturales al recibir apoyo de artistas

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Renuncia del PLD ex candidato a alcalde por Moca, Pedro Fernández

Subscríbete al ABC del Día