Organizaciones populares temen por una dictadura pública en el país - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

Organizaciones populares temen por una dictadura pública en el país

 

La vocera de la Coordinadora por la Rebaja de Combustibles, Socorro Monegro, advirtió este miércoles sobre una posible dictadura pública sobre el país, por entender que del presidente continuar mostrando una actitud hostil es capaz de hacer lo que sea para mantenerse en el poder.

Miembros del Frente Amplio y la Comisión Nacional de Derechos Humanos, quienes se encuentran en las inmediaciones del Congreso, calificaron como un atropello a los derechos fundamentales, que se impidan que las movilizaciones ciudadanas se lleven a cabo en la sede del poder legislativo.

“Si no puede reelegirse es capaz de violar la Constitución y todo para quedarse en el poder y establecer una dictadura pública porque hasta ahora es una dictadura disfrazada, es lo que temo, que pueda quedarse de forma ilegal en el poder, sin permitir elecciones libres y soberanas en el país” .

Según el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, y el de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, habían dispuesto la militarización por razones de seguridad debido a que les advirtió sobre un supuesto plan para tomar la sede del Poder Legislativo.

Noticas de Interés
facebookInternacionalesÚltimas Noticias

Congreso aprueba Ley de Amnistía con votos del PSOE y de sus socios

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Multitud saluda a Abinader en su camino al Congreso Nacional

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Hunter Biden aparece por sorpresa en el Congreso antes de ser acusado de desacato

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Opiniones encontradas sobre el decreto que regula la publicidad del estado

Subscríbete al ABC del Día