Hombre mata a su hermano tras disputa con conductor de patana en Santiago - N Digital
Videos Nuria

Hombre mata a su hermano tras disputa con conductor de patana en Santiago

Un empleado municipal de Santiago mató a su hermano tras una riña con un conductor de una patana, quien quería transitar por la avenida Joaquín Balaguer la cual esta prohibida  por la resolución 3169-17.

El nombre del fallecido es Anderson de Jesús Nuñez, quien era empleado del ayuntamiento y el homicida se trata de su hermano Amaurys Michael Núñez García.

Ambos parientes están adscritos al departamento de Medio Ambiente y pertenecían a la brigada especial de la institución.

Se dice que la disputa comenzó tras el conductor de la patana amenazar a Michael García, quien pretendía defenderse con su arma de fuego y al sacarla, le disparó a su compañero.

De Jesús murió en el hospital Periférico del ensanche Libertad, quien fue trasladado a ese centro médico minutos después de suceder el incidente.

A través de un comunicado de prensa, el ayuntamiento de Santiago lamentó el hecho ocurrido y manifestó estar en la total disposición de las autoridades para esclarecer el suceso.

La policía municipal informó que está trabajando en la investigación del hecho. Fueron detenidos Miguel Ángel Suárez Martínez, José Manuel García, Yeury José Rodríguez y Amaurys Michael Núñez Garcí.

Subscríbete al ABC del Día