En México: Encuentran cuerpo de policía en una fosa - N Digital
ActualidadInternacionalesRedes

En México: Encuentran cuerpo de policía en una fosa

La Policía de Chihuahua confirmó que los restos hallados en una fosa en Ciudad Juárez pertenecen a Jaqueline González Mercado, exagente de la Policía Municipal que estaba desaparecida desde el 10 de mayo.

Margarita Mercado, madre de la víctima, confirmó la noticia después de conocer los resultados de un laboratorio particular.

González Mercado desapareció cuando organizaba el festejo de Día de las Madres.

“Mi sobrina le da cerca de 700 pesos en el banco, después de un tiempo solo llegó uno de sus hijos a la casa pero ella no, ni su carro, solo estaba en la casa su sudadera que ella llevaba puesta. Al ver que solo estaba uno de sus hijos y su abrigo agarro el teléfono y le marco para saber dónde está y fue en esa llamada que escuché que gritaron súbanla”, aseguró la madre en su momento.

De acuerdo con la investigación, Julio Alejandro Raygoza, esposo de la víctima, es el principal sospechoso del asesinato. La policía tenía un proceso penal contra el hombre por violencia doméstica.

González tramitaba su reingreso a la Uniformada en el momento de su desaparición.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

La presidente de México califica de "sumanente grave" presunta estafa con criptomonedas de Milei

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

La presidente de México envía carta a Trump para frenar aranceles al acero y aluminio

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

México considera demandar a Google por renombrar el Golfo de México

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

México ofrece empleo a migrantes en Tapachula tras políticas fronterizas de Trump

Subscríbete al ABC del Día