Franklin Almeyda afirma José Peralta llevará a Danilo y al país a un abismo irreversible - N Digital
ActualidadPolíticaPortadaRedes

Franklin Almeyda afirma José Peralta llevará a Danilo y al país a un abismo irreversible

Ante  las declaraciones emitidas por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, de que las Altas Cortes o el Congreso tendrán que resolver el artículo transitorio de la Constitución que impide a Danilo Medina postularse a un nuevo mandato presidencial, Franklin Almeyda reaccionó diciendo que “qué carajo le importa llevar el país y al Presidente Medina a un abismo irreversible”.

El miembro del Comité Político opinó, a través de su cuenta de Twitter, que Medina debe acogerse a los límites que establece la Constitución y no forzar para que las Altas Cortes o Congreso tengan que resolver lo del transitorio.

Aseguró que José Peralta induce a errores al presidente, y que no debe “joder tanto”.

Los tuit:

Ud., @JoseRPeraltaF , inducen a errores y no ayudan al Pte ⁦@DaniloMedina Datos de la JCE el 30.1% (2 millones 250 mil) menores de 30 años no pueden ser elegidos presidentes “Altas Cortes o Congreso tendrán que resolver lo del transitorio”

Es el Presidente @DaniloMedina quien debe acogerse a los límites q establece la Constitución. Ud @JoseRPeraltaF mal aconseja al decir: “Altas Cortes o Congreso tendrán que resolver lo del transitorio”

No jodas tanto @JoseRPeraltaF es el Presidente @DaniloMedina quien debe acogerse a la Constitución y no forzar para q las: “Altas Cortes o Congreso tendrán que resolver lo del transitorio”

A @JoseRPeraltaF qué carajo le importa llevar el país y al Presidente @DaniloMedina a un abismo irreversible, con trágicas consecuencias. NO INSISTAS IRRESPONSABLE conque: “Altas Cortes o Congreso tendrán que resolver lo del transitorio”.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Miguel Vargas dice oficialismo impone fallida reelección con malas prácticas

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Políticos, familiares y amigos despiden a Franklin Almeyda

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader declara duelo oficial por el fallecimiento de Franklin Almeyda

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Franklin Almeyda será velado mañana en la Blandino; será expuesto en la UASD

Subscríbete al ABC del Día