Tego Calderón es buscado por violación a orden interpuesta en su contra - N Digital
ActualidadEntretenimiento2Redes

Tego Calderón es buscado por violación a orden interpuesta en su contra

El cantante de música urbana Tego Calderón esta siendo buscado por las autoridades por incumplimiento de una orden de protección vigente radicada en su contra.

Según información preliminar, la querellante denunció a Tegui Calderón Rosario, de 47 años, por supuestamente realizar una llamada telefónica y enviar mensajes de texto en violación a una orden de protección expedida a principios de mes con vigencia de seis meses.

Agentes adscritos al Precinto de Puerto Nuevo están investigando la querella interpuesta durante la noche de ayer, miércoles, a las 8:27 p.m.

El teniente José Cruz Marrero, director de la División de Homicidios de San Juan, manifestó que a pesar de que no se ha expedido una orden de arresto en su contra, la Ley 54 de Violencia Doméstica en su artículo 2.8 establece que si se tienen motivos fundados de que ha violado una orden de protección se puede ordenar su detención.

Cruz Marrero dijo: “Se busca para arrestarlo, él tiene conocimiento de que pesa una orden de protección en su contra. Lo hemos buscado en varias direcciones en Carolina que surgen del expediente de la División de Violencia Doméstica, pero no lo hemos localizado. Su abogado Mario Moczó nos indicó que no lo representa porque no ha solicitado sus servicios al presente”.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía detiene en San Juan de la Maguana hombre hirió hermano a machetazos

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

En sondeo N Digital favorecen: 19 candidatos a alcaldes PRM, 11 de oposición y 2 empates

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Director, subdirector e inspector de la PN visitan a N Digital

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Candidatos PRM encabezan 20 municipios y opositores 12, en sondeo N Digital

Subscríbete al ABC del Día