Mujer denuncia fue estafada por compañía de viajes - N Digital
Tus denuncias

Mujer denuncia fue estafada por compañía de viajes

Robeyda Espinal Báez denuncia que fue estafada por Ana Luisa Liriano, quien no le da la cara luego de haberle entregado su pasaporte y una alta suma de dinero para poder efectuar un viaje a Canadá.

Detalló que la señora es propietaria de Lara y Asoc, compañía que se encuentra en la Av. Núñez de Cáceres y otra supuesta sucursal en Canadá donde llamaron a los números correspondientes y nadie responde.

Espinal Báez manifestó que Liriano solo pedía el pasaporte y una cantidad de dinero según la cantidad de personas que viajarían. Uno de los denunciantes cuenta que pago 34 mil pesos depositado a una cuenta del banco popular, para todo el proceso los cual depositó en días diferentes.
Dice la denunciante que hay más de 50 personas en la misma situación que ella y con sumas invertidas que sobre pasan los 100 mil pesos.

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Canadá rechaza expulsión de palestinos de Gaza pero evita enfrentare con Trump

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Trump suspende aranceles a México y Canadá tras promesas de reforzar sus fronteras

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Trump amenaza con aranceles a la Unión Europea tras sancionar a Canadá, México y China

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Aranceles de Trump a Canadá y México: un desafío para los consumidores en EE. UU.

Subscríbete al ABC del Día